Potidieta

21 de enero de 2011


Hola chicas!!!


***********************************

AVISO: Creo que entendí mal la explicación de la potidieta, me lo comentó Fresissui por Twitter. Me ha dicho que en el Haul de Enero hará una explicación de esto.
Asi que ya os pondré el link al video u os haré una entrada con el video si ella me da permiso.

Pido disculpas por haberos mareado, pero bueno, seguid gastando potis y vais almacenando para cuando llegue fin de mes!!!

No me lo tengais en cuenta, estoy enamorada! jaja.

***********************************


Hoy os propongo un reto que la señorita Fresissui propuso por el twitter. Os comento:

Se trata de gastar 10 potingues que tengamos por casa, ya sea laca, champu, gel, gloss, sombra, lo que sea... pero 10 cosas.

Una vez hayamos gastado estas 10 cosas podemos comprarnos 2 cosas como premio + 1 cosa extra de una marca barata, por ejemplo:

Yo gasto 10 productos, ahora podria comprarme 1 colorete de Kiko y 1 labial de Mac, por ejemplo y ... voy a Essence y me cojo un gloss (este seria el "caprichito") me entendeis??

Con esto que queremos conseguir?? Pues intentar echar mano de todo lo que tenemos por casa, utilizarlo y terminarlo, que a fin de cuentas, para eso esta.

Os animais a hacerlo???

Yo ya he empezado!!!


Un besote!!


: )

9 comentarios:

  1. pero el premio te lo regalan o algo? XDD porque sino no veo la gracia en quedarte sin cosmeticos para comprar mas XDDD

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece genial!
    yo empecé a ppo de año y ya llevo 2 productos gastados...ya solo me faltan 8^^
    animo!! que luego la cartera lo nota!

    ResponderEliminar
  3. eso esta bien, aunque sea para ahorrar por que si no,yo me compro miles de potingues y al final me doy cuenta de que nunca los gasto, que tengo mas de lo que podre gastar en años! asi que empezare con este reto!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tambien))
    Ya tengo 2 o 3 casi gastados...
    Falta unos mas... a por ellos)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cómo se nota la cuesta de Enero que estamos todas a potidieta!!
    Yo empecé un project 10 pan, que es algo más duro que eso, pero voy a suavizarlo un poco incluyendo algo de cosmética. De momento ya tengo 10 productos de cosmética gastados para hacer review y en el nuevo project 10 2 de maquillaje y 2 de cosmética. A ver cuánto dura esto que es insufrible!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea estupenda, pero yo no creo que pudiera cumplirlo, soy debil jaajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea estupenda, pero yo no creo que pudiera cumplirlo, soy debil jaajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. pásate x mi blog para ver los premios mas el tag al que te he nominado :) un besito!

    PD: estas ideas me encantan pero a mi me cuesta una barbaridad acabar una cosa! :/

    ResponderEliminar
  9. Oleee esta entrada me la pase ayer!!!!! ¬¬ si es que con el sueño que tenia normal no me enteraba de nada jajajaja te ha comentado Fressi por Twitter que no entendiste bien la Potidieta que en su Haul de enero la va a explicar mejor... esto tiene mas miga de lo que parece jajajaaj!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.