Clon: Kiko vs Spring

29 de enero de 2011




Hola chicaaaaas!!!

Hoy me gustaria traeros un clon que he encontrado por estos mundos de los pintauñas jaja.

Ambos a comparar son:



Es el verde cesped de la marca Spring (de los chinis) y el 296 de Kiko.

Vale, que el precio no es que digas, ala tia... que uno son 12€ y el otro 75 centimos... yaaaa lo se, pero mira, dio la casualidad de que compre ambos, me los puse y mi cara fue o.O ondie, pero si son iguales xD

En el bote podeis ver que uno es mas "clarito" que el otro, pero os digo yo -y espero que os fieis de mi- que en la uña el color es igual.

¿Qué diferéncia hay? Pues en el de Spring hay que echar 3 capas para que se quede del color... mientras que del esmalte de Kiko con 1 ya basta.

¿Por qué digo que el color es el mismo? Porque se me chafaron dos uñas con el esmalte e iba con prisa y no tenia tiempo para darme dos capas... solucion? ponerme una capa del esmalte de Kiko... y Sorpresa!!!

Nada chicas, espero que os haya servido de ayuda!!!

Dentro de poco, otro Clon que he encontrado!!!



Besitooooos!!



: )

6 comentarios:

  1. Yujuuuuuu, viva los clones!!! Una pena que haya que dar tantas capas con el de spring, la verdad que cuando das mas de dos, se chafan en seguida... Asi que en mi caso preferiría el de Kiko ;)

    Un besito mosqueperri wapaaaaa

    ResponderEliminar
  2. tengo muchisimas ganas de probar kiko pero aun no he visto nada por sevilla si conoces una tienda online donde venda avisame un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante!
    La diferencia de precio es importante y yo al final siempre dos minimo dos capas!
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que son parecidos si!!! pero me quedo con KIKO jejeje!!! ya que no necesita tantas manos pero para la gente que no tiene KIKO cerca esta genial que lo sepan!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Pues es verdad que se parecen muchisimo. La verdad es que no he visto yo esa marca y Kiko, pues que os voy a contar que no sepais ya. Jaja. Gracias por la info

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Pues el color es precioso!
    Yo tengo uno parecido de Yes Love

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.