Videojuegos en Wishlist

28 de enero de 2011




Hoooola Chic@s!!

Que tal???

Hay que ver cuanto tiempo sin traeros una entrada de videojuegos!!! Ya tocaba, digo yo!!!

La cosa es que ahora no puedo jugar mucho a la consola porque tengo cosas que hacer de clase y no puedo tirarme horas muertas jugando... pero bueno, que cuando pueda la voy a rebentar, claro que si. Por cierto, tengo la Play Station 3.

Siempre que entro, he de jugar a la demo de este genialoso juego, el Dante's Inferno. Hace mucho tiempo atrás os dejé una entrada hablandoos de él. Podeis verla si pinchais en la portada del juego.

Otro juego que tiene que caer... si o si es el Little Big Planet 2. Si el 1º me encantó y en modo multijugador es una pasada... no quiero ni imaginar con los nuevos mundos. Tengo que probarlo, ya que Byxina me dijo de bajarme la demo. Le tengo unas ganas que no os lo podeis ni imaginar.


Otro al que le tengo muchiiiiiiiiiisimas ganas y creo que es bastante chungo de conseguir, por lo menos en tiendas es el Eternal Sonata. Es un RPG donde la historia va contando la vida de Chopin, el pianista, o almenos eso creo recordar. Los graficos muy bonitos, eso si, siempre me llaman la atención y desde que vi un par de trailers que me entran unas ganas terrorificas de jugarlo!!!


Por último, pero no con menos ansias de jugarlo, es el Asassins Creed (el 1º, porque no lo jugué, todavia) pero esque he oido tantas maravillas de este juego, que tengo unas ganas locas de jugarlo!!! Ademas que el prota... oish el prota!! jajaja.


Hasta aqui llega mi Wishlist de Videojuegos, no es pequeña, pero tampoco un paston... o los compro de segunda mano o por internet, paso de comprar cosas en tiendas españolas, que vamos, se pasan un huevo, como con todo.

Vosotros cual de los 4 me recomendais primero????

Vuestra WL es muy larga???


Nos vemoooos!!!




: )

10 comentarios:

  1. En esto es chiquitita, yo soy mas de plataformas, en play spyro y juegos de estos de pelis, pero adoro el buzz me lo paso pipa y ahora ando picada con mi chico con el gran turismo q le regale en reyes

    ResponderEliminar
  2. Dante´s Inferno!!

    Yo estoy jugando ahora con la psp (aunq sorprendentemente llevo 5 días sin tocarla no es propio de mi jajaja)

    Un juego que te recomiendo tambien es God of war 3 es buenisimo.
    Q bueno saber que no soy la única friki que me vicio a la consola...jajaja
    En fin ya nos dirás cual escogiste.
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. El último videojuego es muy bueno , vamos mi cho está totalmente picado a ese juego ^^ Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhh el dantes inferno yo también lo quiero!!!! sisisis el assasin me pase el 1 y ahora en el 2 estoy atascada....U.U y lo deje ahí muerto de risa jaajaja pero cuando voy a Guadalajara a falta de Internet me vicio con la Xbox y el bioshock me tiene enganchada jejeje =P
    Un besazo peque!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiiiiissshhh!! Quiero el LBP2 !!!!!!!!!!!!!!!!! jaja ese caerá si o si (lo que no sé es cuando jeje)

    Yo tengo el Assassins 1, pero no lo he terminao xD Pero está muy guay tb!

    Un besito compi d LBP1 online jeje

    ResponderEliminar
  6. yo voy a chipear la play 3 ahora que lo han arreglado y me voy a quedar mas feliz con ella.... XDD



    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. el little 2 es muy divertido,mucho mejor que el primero, ademas hay muchas pantallas en las que tienes que subirte a cosas para abanzar como abejas o ratones.

    lo mejor es en modo multijudador, hasta cuatro personas para pasar pruebas. y ademas puedes jugar uno con el mando normal y otro con el mobe.

    bajate la demo, que es un resumen de las novedades del juego.

    y nami, cuidado con el pirateo qe le pones, que puede que no te vuelva a encender la play

    ResponderEliminar
  8. Los de Assansins son muy buenos todos. Super entretenidos, buena historia y graficos increibles.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola onee!! ^^

    Yo tengo el LBP2 y es una chulada!!!! X3 está mucho mejor que el primero, y mira que la cosa estaba dificil XD

    Y los Assassin's Creed los tengo todos XD El tercero lo estoy jugando aún, pero ya te digo que el segundo es con creces mucho mejor que el primero hahaha Pero claro, para enterarse de algo hay que empezar por el primero ^^

    A ver si te compras pronto el LBP2 y jugamos onliiiineee!!! X3

    Chuuu!!

    ResponderEliminar
  10. No te sé decir, yo sólo juego a los Sims3, y estoy encantada con la última expansión, "Al caer la noche". Y no me quiero viciar a más!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.