PAN: Enero 2011

31 de enero de 2011


Hola chic@s!!!

Que tal???

Hoy vengo a enseñaros un poco lo que he terminado este mes, que creo que me he portado bastante bien : )


- Crema Suavizante Nutritiva Elvive Liso-Intenso. Bueno, esto lo utilizo junto con el champu (que ahora os hablaré de él también). Es verdad que cuando lo utilizas el pelo te queda muy muy suave y que no queda encrespado como pone. Es adecuado para cabello seco, áspero o rebelde. Contiene 250ml.
Lo volveria a comprar? Si L'Oreal no testara con animales, es posible que si, pero por este motivo, no lo voy a comprar, estoy intentando gastar lo que tengo de marcas que testan con animales y sustituirlo por otras que no lo hagan.

- Champu Liso Sedoso de Elvive. Este champu lo utilizaba junto con la crema suavizante anterior. Me daba buenos resultados, la verdad, no me quejo. Contiene 300 ml y la verdad que tiene un olor suave pero muy bueno, me gusta mucho.
Lo volvería a comprar? Pues por el mismo motivo que el anterior, no.

- Mascarilla Sebastian 2+1 Soy tan genial que no os puedo hablar del champú porque lo he tirado hace mucho tiempo, pero iban en conjunto el champú y esta mascarilla. El pelo se te queda hecho una maravilla, es genial, pero tambien es muy caro porque es de peluqueria. Trae 150ml y huele de vicio. Para utilizarla y que sea mas eficaz tienes que dejarla con calor... por ejemplo, te la echas y con la toalla-turbante de Deliplus pues lo dejas de 5 a 15 minutos y luego aclarar.
Lo volveria a comprar?
No, rotundamente, me ha ido genial peeeero... Sebastian tambien testa con animales, asi que no.

- Mascarilla Exfoliante de Deliplus. Bueno... mi amiga, mi adorable amiga la mascarilla (notese la ironia) He tenido bastantes problemas con este producto. Ha sido utilizarlo y empezar a tener irritacion en el cuero cabelludo y picores. Lo que hacia al final para gastarla era utilizarla de medias a puntas y evitar el contacto con el cuero cabelludo.
Otro punto que no me gusta para nada es el olor TAN mentolado que tiene, los ojos se me secan (jaja!) y pican hasta que no te los secas con la toalla... vamos, un lujo para mir.
Lo volveria a comprar? Por supuesto que no!!! ò_ó

- Toallitas higienicas de Carefour para niños. Aunque son tallitas para limpiarse el culete, yo les doy otros usos (a parte del que tienen) como por ejemplo limpiarme las manos despues de hacerme algun chuache o si me he manchado las manos con algo y con papel no se va... van perfectas. Creo que no cuestan mas de 1.50 o 2€ y van 60 toallitas. Huelen a manzana que da gusto!!! Ademas vienen en un pack de 2 paquetes
Las volvería a comprar? Si, ahora estoy utilizando el otro paquete. Pero creo que compraré las de Eroski que tienen la tapita de plastico y va mejor para cerrarlas que estas que son de pega.

- Locion corporal Love Lotion de Natural Honey. Bueno... son dos muestras pero aun asi, no me ha gustado, la verdad. Lo unico bueno que le puedo sacar es el olor que tiene. Por lo demas es como una pelicula de aceite en la piel, no me gusta nada, a mi me gusta que se absorba en seguida y esta no lo hacia.
La volvería a comprar? No, tenia ganas de probarlas pero no me voy a comprar el bote grande.

-Discos desmaquillantes Alcampo maxi. Me gustan... si, son suaves, abosrbentes, traen 40 unidades y me gustan porque abarcan mucho trozo de mi cara. Los de Eroski tambien me gustan mucho porque tienen una banda más durita que esta no tiene.
Lo volveria a comprar? Es posible, me gustan. Estoy utilizando otro paquete de estos.


Ahora lo último del mes:



- Hidratante corporal Fruttini de Lichis y Vainilla. Esta hidratante la podreis encontrar en Carrefour. El olor es muy peculiar, os aconsejo que la olais antes de probarla, eso si, dura casi todo el dia en la piel. De hidratacion me gusta mucho dura bastante. Trae 200ml. La volveria a comprar? No creo que la vuelva a comprar, porque me cansé de este olor, la verdad, pero si que me gustaria comprar otro de la marca.

- Hidratante corporal de Oliva Deliplus. Me gusta mucho, de hidratación super genial, cunde un montón. El olor no me tira mucho (se que a mucha gente que le encanta) me huele a la crema tradicional, no se, pero es como la anterior, al final con tanto tarro termino un poco hartita u_u jaja. Lo volveria a comprar? En un futuro puede, pero me espero a gastar lo que tengo por aqui por casa.

- Microtalla midratante facial Lancaster. Me ha gustado, esta es mas densa que la otra mini talla que tenia, la piel me la dejaba super suave y muy hidratada. Esta era de color azulito. Tiene un aroma muy rico. Trae 15 ml (ya veis, micro total) La volveria a comprar? No creo, ahora estoy utilizando la de Clean & Clear y me gustaria seguir probando otras.

- Balsamo Labial Claire's. Bueno, por fin voy terminando estos balsamos labiales, solo me quedan 2 (de 6). El de la derecha es de fresa, huele a tarta de fresa para flipar, me encanta. El de la izquierda me huele a caramelo de estos de los bancos... jajajajaja a polvos, vamos. De hidratacion se quedan cortos, la verdad, pero lo que es olor y sabor, me encantan, dan mucho brillo o vamos, embadurnan pero hidratan mas bien poco. Los volveria a comprar? Ni harta de vino.

- Discos desmaquillantes para ojos de Alcampo. Creo que estos son los mejores que he probado, asi como los de cara no me gustan tanto, estos si. Por una parte llevan como rayitas que hacen que la eliminacion del maquillaje sea mas facil, por el otro lado son suaves. Me gustan porque no se despeluchan como los de Deliplus, por ejemplo. Van 110 unidades. Los volveria a comprar? Pues estoy gastando otro paquete, asi que seguro, cuando vaya me traere como 2 o 3 más ;)


Pues nada pinkys, estos han sido mis paneados del mes de Enero, como veis me he portado muy requete bien!!! Y de comprar, más bien poquito, que estamos a potidieta!!! jajajaja.


Sed buenos y... Feliz Febrero!! (LOL)



: )

8 comentarios:

  1. Madre mia si que has acabado cosas! yo unas 3 o asi pero no tantas, muy bien!

    Tengo la mascarilla de deliplus, y dios como pica! lei maravillas de ella y la primera vez q me la eche pense q me moria de picor en la cabeza, q frio me daba! ahi esta parada, como tu la echo sin rozar el cuero cabelludo porque aquello es imposible y con el olor me lloran los ojos, sera q somos mas sensibles q otras personas?

    requetemua!

    ResponderEliminar
  2. sí q te has portado bien gastando, yo tb estoy terminando las cosas que testan en animales y no comprando nada más, a ver si se anima más gente y da sus frutos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cosas!!! Si que te has portado bien, ehhhh?? Así me gusta, cumpliendo objetivos :D

    A mi la mascarilla exfoliante de Deliplus me gusta, pero pa usar de vez en cuando, quizá venga bien a esa gente que lo tienen MUY graso :D

    Yambién tengo la crema hidratante de aceite de oliva de Deliplus, me gusta mucho, a mi no me desagrada el olor, jeje... Hasta Guille me la coje ;)

    Un besito y ahora a gastar productos para el PAN de Febrero :D Mua!

    ResponderEliminar
  4. Ole hay la gastona!!!! jajajaja cuantas cosas peque que genial!! a mi los discos desmaquillantes de ojos de Deliplus me van muy bien!!!O_O
    La hidratante de Oliva me gusta también es que la tengo en Guadalajara y no la utilizo mucho me la traeré para gastarla también y ya te contare si me canso del olor!!!
    Muy bien a ver como nos portamos el mes que viene =P!!
    Un besazo amore!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. lancaster también testa en animales igual que clean and clear ;)

    ResponderEliminar
  6. Ole ole, cositas gastadas!! Bien no, te has portao genial!! 14 cositas he contado. De lo que has puesto no he probado nada me parece así que poco puedo opinar. Pero al igual que tú estoy intentando terminar todo lo que testa en animales ;)

    ResponderEliminar
  7. Apoyo la campaña de no usar productos que testan en animales! Bissú son unos cosméticos mexicanos de excelente calidad y no testa en animales! http://www.bissu.com/ saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te pican los ojos con la mascarilla de Deliplus?! :O Yo la adoro y gracias a ella, cuando ya x tanta grasa pica la cabeza o me sale caspa, me lo pongo y mano de santo. Me enrollo una toalla y mi cabeza parece un polo pero nada. Con lo bien q me funciona da igual. XD
    Yo uso tb ese champu y pienso seguir usandolo pq es una alegria para mi el no tener q usar la plancha cada vez que me lavo el pelo, solo cuando lo quiero liso liso de verdad.
    El dia que encuentre una lista de productos que testan o no de la que me fie, puede que le haga mas caso, pero x ahora si uso cosas que me funcionan y no encuentro otras mejores, las seguiré comprando.


    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.