Sun Club! + Made with love :D

1 de octubre de 2010


Alooooha!!!

Que tal chicas?

Bueno... hoy os traigo un post para enseñaros unas cositas muy especiales... se tratan de dos cositas que mi querida Drusilada (de verdad, cualquier dia vais a pensar que estamos liadas... pero esque le tengo mucho cariño!) me mandó un par de cositas que le pedí del Beautik de Santiago y ella muy amablemente me lo compró.

Son estas dos cositas:



+ Gloss Made With Love (Essence) Tono "in love" +
+ Polvos Bronceadores Sun Club (Essence) Tono "01 Natural" Para pieles claras +

No sabeis las ganas que tenia de probarlos!!! Los polvos bronceadores me parecen que dan un tono muy sutil a las chicas tan blanquitas como yo, ya que no nos da ese efecto pegote.

El gloss huele como a chuche y no deja colorcito, solo brillito y un olor suuuuper rico!!! Me encantan!!! Estoy super encantada con estas dos cositas!!

Aunque no sale en la foto, le pedi dos coloretes de la gama normal de ELF que los tenia sin estrenar y eran justo los que queria pedir, asi que super bien... otro dia os hablaré de ellos!!

Los habeis probado estos dos productos?? Que os parecen?? (los de la foto!)

Un besote!!!

9 comentarios:

  1. Todavia no he probado nada... asi que disfruta))
    Un saludo)

    ResponderEliminar
  2. que envidia me das jodia, es que nosotras no tenemos essence cerca,no? yo había leido en algún sitio que en castellón había uno en la plaza donde está zara y todo eso pero no he ido.
    tu sabes algo, guapa?
    besets

    ResponderEliminar
  3. Siempre comprando ehhhhh. Ya me dejarás ver el resultado en directo ;P

    ResponderEliminar
  4. Qué genial! Yo no tengo ningún Beautik cerca :(

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte siempre por mi blog!
    El concierto era de Pimpinela (^_^)

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Y los polvos tienen mucho brillo? Yo tengo unos de otra marca y no me gustan porque dejan demasiado brillo para mi gusto. :S

    Siii, no olvides enseñarnos los coloretes.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. logare80 No, esto no son brillantes, tienen muy poco, por eso me gustan!!!! Yo soy anti Shimmer XDDDD

    ResponderEliminar
  8. Qué pongan aquí uno!!!!! :(

    Esa xica es un amor ! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.