Los Paraguas.

4 de abril de 2012






Buenas, Pinkies y Pinkios!

Hacia tiempo que no os traia un post de Dear Diary, un post de estos que se me pasan por la cabeza, me desahogo o simplemente expreso lo que siento, de cualquier cosa.

Hoy le toca a los paraguas.

Si, a los paraguas. Son el mal, son el arma del demonio vestidos con trajes bonitos y de todos los colores. Se supone que sirven para taparte de la lluvia, pero creo que tapan más las varillas que el propio paraguas.

Vayamos por partes... Un paraguas es el complemento/objeto más anti social que conozco. Por qué?? Vas con una persona por la calle, esta lloviendo y no tiene paraguas, a parte de caer un agua que te empapas, esta fresquita y le ofreces taparle con tu paraguas para que no se moje. Señores que hacen los paraguas... por qué no hacen paraguas para dos?? O paraguas con el mango a un lado... hombre!! Ustedes no han pensado que si tenemos ese buen pensamiento de querer darle cobijo a una persona para evitar que se moje, lo que estamos haciendo es fomentar que coja un constipado del copón porque no paran de caerle goteras???

Otra cosa por lo que son tan anti sociales es que no podeis ir dos personas con paraguas juntas por la acera, teneis que ir en modo fila india porque el otro, el que esta cerca del borde de la acera, si estais el uno al lado del otro tiene que hacer peripecias para poder estar a tu lado, no pegarse con tu paraguas, intentar no sacarle el ojo al que viene por delante, sortear postes varios... menudo incordio!!

Por otra parte, por qué digo que son el mal??

Ay amigos mios... quien no ha empezado a rezar a dioses habidos, por haber y alguno nuevo que nos habremos inventado en esa ocasion (seamos creyentes o no), el dia que salimos con el paraguas a la calle y empieza a hacer aire,  y solo eres capaz de pensar una cosa "Por Dios, que no se me gire el paraguas!!!!" Si, en que hora lo has pensado. Cuanto antes lo piensas, antes pasa... ventolazo de aire y ale! el paraguas girado hacia arriba, como si le hubiesen dado un susto... entonces solo se te pasan dos cosas por la cabeza. La primera, "Que no me haya visto nadie, que no me haya visto nadie!" claro... y empiezas a entrar en modo ninja mirando hacia todos lados, esperando que nadie se este riendo de forma despiadada en tu cara. La segunda viene cuando después de haber mirado hacia todos lados te planteas una seria cuestion: "Vale... y ahora cómo leches lo pongo bien?" aquí es donde entra en juego las estrategias y el modo de hacer el ridiculo que más nos guste. Podemos desde ponernos en contra del aire a esperar que el mismo que nos lo ha girado nos haga el favor de dejarnoslo tal cual estaba, empezar a doblar varillas (y despues que se te quede el paraguas pocho y triste) o sencillamente, la que yo utilizo, tirarlo a la basura. Total, seguro que me mojo menos sin paraguas que con él.


Ya os digo Pinkies y Pinkios, no os fieis de estos bonitos objetos que utilizamos para salvarnos de las gotitas (o chapones que te pueden incluso tirar de morros al suelo como te den en el punto certero) que nos caen del cielo, humedas, congeladas y en ocasiones oportunas para caernos dentro del ojo, que visto lo visto, lo raro es que no se te meta una varilla dentro del ojo antes que una gota.

Espero que os haya gustado la entrada y que compartais conmigo vuestras opiniones sobre estos seres que habitan entre nosotros, pero que por hacerles caso de forma ocasional, deciden jugarnos malas pasadas.



Un besote y sed felices


XoXo.


14 comentarios:

  1. XDD¡ cuánta razón con lo de que son incómodos para cobijar a dos personas, algo tendrán que inventar ;) pero con lo de que se te vuelve del revés, a mí ya no me importa hacer el ridículo, me río yo sóla y si voy con mis hijas nos lo pasamos genial ;). Y digo yo, si es difícl ir dos debajo del parguas, si el "novio" que te acompaña mide dos metros será mucho maaas complicado no??? jeje. Muy divertido el post Kazu :-D¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al final no queda otra que reirse y tomarse las cosas con humor, que, al fin y al cabo es como mejor se toman ^^

      Pues con el novio no he ido bajo ningún paraguas, pero conociendole es de los que les gusta mojarse, al igual que a mi (entre que me gusta mojarme y que por lo contado arriba les tengo mucha manía a los paraguas y evito utilizarlos siempre que puedo) así que no creo que haya ningún problema!

      Gracias por pasarte bonita!!!

      muaaa <3

      Eliminar
  2. Pues sinceramente son bonitos pero yo no utilizo por esas razones y otras xDD jajajaja

    La lluvia hay que sentirla si te moja pues mejor todavía :P

    Mola mola la entrada xDD te salió del alma :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy igual que tú, me gusta mojarme por lo que he contado arriba y porque me gusta refrescarme con el agua de la lluvia :D

      Gracias por comentar n_n

      Bishitus <3

      Eliminar
  3. jajaja lo que me pude reír. Sabes que hoy mismo se me dió la vuelta al paraguas?? jajaja yo uso la técnica dl viento pa que me devuelva la forma (q normalemnt funciona)
    Otra cosa que me disgusta (aunque más q culpa del paraguas es de la persona que lo lleva) es que no se apartan de ninguna manera al cruzarse contigo, que también llevas paraguas e intentas cederle el paso como mejor puedes.... (casi me saca un ojo una señora hoy ¬¬)
    En fin, que me ha gustado mucho este post peke. Te animo a hacer muchos más de este tipo.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustase Sister! A ver si se me ocurren más que hoy ha sido un dia paraguero, por lo que veo!!! jejejeje

      Hay que ir blindados cuando vamos con paraguas!!!

      Eliminar
  4. Jajajajaja que razón tienes Peke!!!!! yo deje de comprar esos pequeñitos por lo de darse la vuelta y tengo de los grandes y fuertes que tiene que venir un huracán para dármelo la vuelta..... pero eso si un día de estos le saco un ojo al costi jajajaja!!!!!!
    Son mucho mas cómodos los chuvasqueros si que si!!!!
    Un besazo lo que me reído jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si!!! Chubasqueros al poder!!!
      Me alegro que te gustara la entrada jajaja escribiendola me he reido mucho!!!

      Mua sister!

      Eliminar
  5. Si que existen paraguas xa dos, tendrias q ver el pedaaaaazo paraguas q llevanmos mi chico y yo y encima nos lo regalaron en un banco, los amigos nos dicen q es tan grande como una sombrilla.

    Xo aun asi odio los paraguas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajajja. Muy buen post, me he reído mucho leyéndolo. No se donde escuché que los paraguas tienen capacidad para una persona y media y no para dos, de forma que la persona que no coge el mango del paraguas, acaba medio empapada, jeje.
    Aunque lo que más odio de la lluvia es cuando me mojo los pies :@

    Besitos loki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y los pantalones empiezan a absorber el agua de los charquitos hasta que te llega a las rodillas, recuerdas??? menudo frio!!!

      Me alegro que te haya gustado nena!!

      Un besete!

      Eliminar
  7. Yo opino igual que byxina, en galicia si el viento te jode el paraguas... apuntas con el para el lado contrario y por regla general se vuelve a poner bien. Y con la lluvia mediterránea es una gozada ir sin paraguas.... pero aquí ir demasiado tiempo sin taparte es un incordio (y una invocación certera y eficaz a Mr. Resfriado).

    Y con respecto a los paraguas.... yo no es que los odie, sino que canalizo mi resentimiento hacia sus habituales portadoras... esas señoras mayores que caminan entre la multitud enarbolando un paraguas que cumple más bien funciones de motosierra.... que a los ojos no me llegan, pero hacen daño lo mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Que bueno lo de las señoras mayores con las motosierras jajajajaja

      Claro, esque vosotros sois del norte, alli si llueve telita, como para no llevarlo... pero ya sabes como es la lluvia de aquí ^^ Allí arriba casi que mejor llevar impermeable o algo!! :D

      Gracias Brother!

      Eliminar
    2. te voy a contar un secreto: Los impermeables no actúan como tales en todas las ocasiones.

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.