Review: Gel para depilar con cuchilla Deliplus.

23 de septiembre de 2010



Hola holaaa!!!

Aqui estamos, ooootro dia más para contaros nuevas cositas!!!

Hoy os traigo un review del gel para depilar con cuchilla de Deliplus... lo compré hará dos semanas tambien, junto con el serum, os acordais?? Podeis verlo aqui ;)


Tengo que decir que me gusta, me gusta bastante, tiene una textura muy suave y al ponerlo en contacto con la piel deja como una capa... "jabonosa" por así decirlo. El gel es de color rosa y el olor, pues no es desagradable pero tampoco es un olor a jardines afrodisiacos (si alguien me demuestra que esto existe, por favor... haganmelo saber!!!)

Hace que la depilación con cuchilla sea mucho más facil, rapido y que no te hagas cortecito, ya que el deslizamiento es muy suave ;)

Despues las piernas se quedan muy muy suaves, creo que he dado de lleno con el producto.

¿Es retardante? Bueno, yo tengo poco pelito, pero si es verdad que cada vez que me he depilado (en total me he depilado 4 veces) si la primera semana me tardaba 1 semana en salirme los pelitos pues ahora puede tardar casi semana y media, asi que yo creo que si que hace su funcion retardante.

Tengo que decir que yo tambien lo utilizo para las axilas y fenomenal!!

Chicas, os lo recomiendo si os depilais las piernas con cuchilla como yo, en un ris ras, a lucir piernas!!!

Un besote!!!!

8 comentarios:

  1. Lo busqué el otro día por el Mercadona y no lo vi =S. Lo quierooooo

    ResponderEliminar
  2. No sabía que tenían con acción retardanteeeeeeee !!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm bueno es saberlo!No lo he probado nunca,pero el otro dia lo vi y me llamó la atencion

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado.
    Te tardan semana y media en crecer? yo al dia siguiente tengo las puntitas fuera xD.
    Que envidia!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Kazu te iba a decir exactamente lo mismo que MOLI jajaja que envidia me das que tardan taaaaanto en salir a mi a los 2 días ya tengo las puntas pa fuera....¬¬ maltidos pelos de las piernas joe!! Me ha encantado este producto no sabia ni que existía la próxima compra en Mercadona se viene conmigo amoooosss!!!!

    Un besazo pequeñaaaaaa!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  6. habra que probarlo, dios bendiga a deliplus XD

    ResponderEliminar
  7. Ahora tengo otra razon por la que odio no tener Mercadona.
    Me uno al club de la envidia. Jaja Yo me estoy afeitando hace como un mes o asi, y a los dos dias ya se me notan un monton.

    Creo que voy a decirle a mi hermana que me compre un bote y me lo mande.


    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.