Review: Mascarilla 3'

27 de septiembre de 2010


Hooola chicas!!!

Que tal habeis pasado el finde?? Yo la verdad que no me puedo quejar, he estado este finde con mi chico, asi que super bien :D

Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que compre en Yves Rocher. No se por qué pero esta marca cada vez me gusta mas ^^

El producto en cuestion es este:


Es una Mascarilla refrescante para purificar la piel. Contiene piel de limon, que hace que notemos más esa sensacion de frescor, no se si es por el olorcito a cítrico que tiene (no os miento, me encanta!) pero no se nota nada pesada.

Es en gormato gel, cuando lo pones es transparente.
Lo que más me ha llamado la atención es que sólo tienes que dejartela puesta 3 minutos =)

Creo recordar que el precio esta sobre los 4€ (euro arriba, euro abajo)

Asi que nada, yo os la puedo recomendar perfectamente, no es agresiva (aunque aconseja utilizarla 1 o 2 veces por semana) y no he notado de que me quede la piel seca, o irritada, pero si una sensación de más vitalidad en la piel.

La habeis utilizado?
Cómo os va? (a los que la hayais probado)


Muak!!!

8 comentarios:

  1. Ahora mismo tengo puesta una hidratante de 3 minutos con Uva, y tambien tiene un olr tan agradable, que da pena quitarla)
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre lo digo y nunca lo hago: tengo que pasarme por YR a ver las mascarillas. Me apunto esta :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que buena, dan ganas de probarla. Yo he probado la de UVA y me gusta tambien, es muy agradable.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo me pongo en la cara lo que me manda la dermátologa y estoy cabreada porque no me funciona nada, se lo voy a dejar clarito en la próxima (y alomejor última) visita ¬¬'

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta la mascarilla.
    me la apunto y de precio está muy bien.
    has probado el desmaquillante ojos ives rocher?es que estoy pensando en comprarlo.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probarla! Hace mucho que no pruebo productos de Yves Rocher...pero bueno, ahora tengo que cumplir mi Project 20 Pan así que cuando termine...lo mismo la compro jaja

    ResponderEliminar
  7. La mascara la he comprado en Ladybelleza cielo ;)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy muy buena pinta. Y encima solo hay que dejarla 3 minutos, lo que para mi es una maravilla porque me agobio con las mascarillas en la cara. La voy a apuntar porque encima esta bien de precio. Gracias por la info neni.


    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.