Review: Serum Deliplus.

20 de septiembre de 2010


Holitaas!

Que tal??

Hay que ver como pasan los dias!!! jajaja.

Hoy os traigo un review de este producto que compré hará unas... 2 semanas, podeis verlo Aqui.

Se trata de:



Si, el serum para puntas abiertas o castigadas de Deliplus.

Tengo que decir que por lo menos a mí si que me hace algo. Obviamente no me las va a sanera como me lo harian en la peluqueria pero las puntas veo que no estan tan abiertas como antes.

Me gusta mucho el olor que tiene, no es nada pringoso.

Quizás lo que no me gusta tando es el dispensador... a veces le cuesta un poquito salir, pero creo que es todo pillarle el punto para que salga bien.

¿Me lo volveria a comprar? Sip

Creo que la relación calidad-precio es buena, asi que os la recomiendo ;)

Un besote!!

Ya me direis si lo probais!!!

13 comentarios:

  1. Yo este no lo he probado, la verdad es que suelo sanear bastante mi pelo cortandomelo cada cierto tiempo y tengo las puntas poco castgadas, pero cuando vea alguna rebelde, me lo comprare

    requetemua

    ResponderEliminar
  2. yo este no lo he probado porque no va con mi tipo de pelo, pero el exfoliante para pelo grasa, me va genial!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que nunca he probado un serum para el pelo, así que quizá esta sea mi oportunidad, aunque me vendría mejor un corte de pelo, que a final de verano siempre viene bien :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que lo probaré por el precio y tal, pero lo que más me interesa es alguno para que se me encrespe el pelo que parezco una leona xD.

    Un beso guapa, mañana vuelvo a la uni =O

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encanta, creo que es un producto bastante efectivo para el precio que tiene.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me hace falta uno nuevo, creo que me lo cogere en poco aunq mi problema es no da grasa??, porq todo lo del pelo de deliplus me da un grasote impresionant XDXD.

    ResponderEliminar
  7. Yo este no lo he probado, he provado el serum parea alisar y va bien pero ensucia mucho el pelo, este me lo apunto thaks!!
    Por cierto a mi tb me encanta en manga y el anime!!!

    BESOTES MARINITA!!!

    http://labuhardillademarina.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. yo tengo el de john frieda y estoy encantada lo único que cuando se acabe no sé qué haré porque en España es bien caro!! ya que no tengo mercadona... tengo que tirar de otros, jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola wapisima!!! yo lo he probado y si que huele geniaaaaaal!!!lo que me pasa a mi es que como no me lo seque con secador se me quedan las puntas un poco rarunas como pegajosas no se porque sera!!!
    Un besazo peque!!! ^^*

    ResponderEliminar
  10. Yo uso el de Swarkof (o como se escriba) hace años y no lo cambio por nada. Me plancho el pelo cada vez que lo lavo y tengo las puntas bastante sanas gracias al serum porque hace años se me secaba y abrian que era horrible. Es caro pero dura muchisimo (el mio se me va acabar ahora despues de mas de un año), así que vale la pena.

    No se si este será tan bueno, pero con el precio que tendrá es una muy buena opción.


    Besitos

    ResponderEliminar
  11. hola hermosa
    como estas?
    que buena entrada!
    yo tambien la uso esta buenisima!!!
    que tengas un hermoso dia
    besos
    bet.-
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  12. Para usar de vez en cuando me iría genial... aunque de momento sigo con mis experimentos xD
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.