De paseo por Primark!!

28 de septiembre de 2010



Hooola holaa!!!

Que tal???

Que emoción!! Que ganas tenia de enseñaros estooooo jajaja.

El caso es que a principios de mes abrieron Primark aquí en Castellón, y claro, la menda no podia estarse quieta en casa pensando que habían unos ofertones para morirse y yo sin ir. Pues no.

Hará cosa de dos semanas me fui con mi madre y mi abuela a que le pusieran el chute periódico de hierro por vena, cosa que dura dos horas para que se le termine de inyectar toda la bolsa del gotero... asi que aprovechamos y nos fuimos al Primark, a ver que se cocía...




Aqui estan mis compras:

+ Botines negros 15€ +
+ Zapatillas de estar por casa de zebra 3€ +
+ Culottes 1.50€ cada uno+
+ Pack de 5 calcetines (que no les hice foto no se por que) 3€ +

A que estan geniales? :D Claro... que voy a decir yo!

Despues mi madre se compró 2 camisetas a 4€ cada una, unas zapas de estar por casa de leopardo y para la abu tambien unas zapatillas grises a topos rosa bebe, para el invierno claro... pero yo ya he metido el piececito y tengo que decir que son muuuuuy calentitas!!

Tengo que volver, porque aunque en 2h me volví loca, no lo terminé de ver todo bien... a ver si este sabado se puede y me voy con el churri a gastar nineritos!! (que no me sobran, pero siempre motiva!!)

Un besote!!!!


Espero que os gusten las cositas!!!

12 comentarios:

  1. tengo las tiendas baneadas hasta que vaya de compras en barcelona la semana q viene XDDDD aunq empizo a pensar que deberia haberme baneado tambien las tiendas de internet XDDD

    mu xulo todo

    ResponderEliminar
  2. Hace justo una semana abrieron un Primark aquí y tampoco me pude resistir a ir. Me compré un montón de cosas por 30€, así da gusto.
    Estuve a punto de llevarme esas zapatillas de andar por casa, pero al final decidí esperarme a ver si realmente llegan a bajar las temperaturas en algún momento, jajajaja...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. esque para verlo todo,tela...
    tienen de cosas.

    ResponderEliminar
  4. Muy chulis tus compras mosqueperri!!!

    Las zapatillas se parecen a unas que tengo yo, también de allí, pero que son sin suela, de esas que parecen un calcetin bajo y lleva por debajo pelotitas para que no resvalen :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las comprasssss !!, me encantannnnnnnnn !!!! Se comenta que en Vlc van a abrir un Primark .. a ver si es verdad !!
    Las zapatillas de estar por casa son preciosas y el precio.. aisssss ^^

    ResponderEliminar
  6. Aysssss si es Primark es mucho Primark!!! yo cada vez que voy me vuelvo loka y es que encuentras unas cosas por nada de dinerillo!!! me encantan esas zapatillaaaaaaass!!! ays tienen pinta de ser super calentitas!!! jejejeje .... ayssss yo ahora no puedo ir de compras jop! pero vamos una visitilla al Primark tengo que hacer jajaja
    Un besazo peque!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Uyyy, uno de esos boxers me suena xDD

    ResponderEliminar
  8. Ay que chulas las zapatillas! yo tambien me las habria comprado jaja. Que ganas de ir! pero me pilla a 100 km :((((

    ResponderEliminar
  9. Buaaaaaa yo quiero ir a primarrrk!!!!!
    Nunca he ido a ninguno y me han dicho que las cosas son muy baratitas. Lo malo es que me queda lejoooos xD

    Besos guapa y que disfrutes de tus cositas, las zapatillas de andar por casa son una monada :)

    ResponderEliminar
  10. Como mola eso de que abran una buena tienda nueva eh! Y que buenas compritas has hecho. Uy, si mi hermana viera las zapatillas,.... le encanta ese estampado. A mi me encantan los culottes!


    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
  11. hola, te dejo regalito en mi tenderete ;-)
    http://ropatendidabypw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. We love Primark!! Ahora lo piensas y antes donde comprabamos la ropa interior?? jajaja! Me encanta la tienda!
    Tengo las mismas zapatillas que tu, pero en vez de ser de cebra son de vaca!! jejeje!!
    Un besin!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.