Organizador de Labiales

6 de septiembre de 2010


Hooola!!

Jajaja os gusta el titulo??

Hoy os traigo un post de labiales... siii!! weeee... yujuuu!! jaja.

Primero, me gustaria enseñaros el organizador que me hice, gracias al video de Miss Dreitah el que os ORDENO que visiteis su canal porque tiene unas manualidades que da gusto, ademas, muy potinteresantes!

Aqui esta el que me hice yo con la cajita de las infusiones de lipton y los separadores hechos con un cartoncito que envian del Yves Rocher de alguna promocion y tal, que tenia por casa y que se me habia pasado.

No está tan mal el resultado, no??? Tengo 11 labiales (uno me falto ponerlo, el de MAC) y tiene cabida para 12 ^^

Os gusta??
Teneis alguno hecho por vosotras??


Gracias por pasaros y... MUCHISIMAS GRACIAS 190 SEGUIDORES!!


Besotes!

14 comentarios:

  1. pues buena manera de organizarlos, y sobretodo económico y ecológico! Yo tengo 3 o 4 así que no me vale la pena currarme algo así de momento :D

    ResponderEliminar
  2. muy chuli :) yo ya te enseñe el mio a ver si lo subo al blog algun dia xD

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo también debería hacer uno.

    Te ha quedado genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Q niña mas apañá! La verdad es q así tiene q ser mucho mas cómodo. Por ahora solo tengo 2 labiales, pero cuando tenga mas, pensaré seriamente en hacermelo.


    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. El resultado está estupendo :)
    El mío es igual, pero más grande porque guardo barras de labios, glosses, máscaras de pestañas, eyeliners, etc.
    La verdad es que es super práctico, aunque llega un momento en que se hace un pelín pesado cortar y cortar y cortar tiras, jajajaja...

    ¡Besos!
    Adriana.

    ResponderEliminar
  6. que apañada!! ahora mismo veo los videos!! jeje un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy mono guapa. Yo me hice el mio también aunque quedo cutre cutre xDDD pero igual meto mis labiales allí. A mi no me entran ya porque tengo demasiados, hoy mismo decidí no comprar más xD

    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo es que tengo todo en cajoneras tipo las de los tornillos que me compre en el carrefour y esta todo super ordenadito.

    ResponderEliminar
  9. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    =D

    Esta super genial la idea!!!! Yo tengo un montón que me compro pero casi nunca me los pongo porque estoy manchando a diestro y siniestro y como no paro quieta pues imaginate jajaja. Pues los meti todos en unos cajoncitos de estos de los chinos y bueno estan liados pero... ¬¬

    Besitos guapaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta bien organizado...y fácil de saber cuál es cuál y no tener que andar buscando el labial que quieres cada vez jaja

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado geniallll !!! muy mañosaaaaa!!! :)

    Miss Dreitah tiene vídeos que están super bien :)

    ResponderEliminar
  12. Siemre habia buscado compartimentos para el maquillaje, y ahora en el catalogo de IKEA aparece una caja bastante grande por 12,95€ para el maquillaje y tiene hueco para todo...
    Seguramente ants de que termine el año la consiga ;)
    Linda besosss

    ResponderEliminar
  13. Siemre habia buscado compartimentos para el maquillaje, y ahora en el catalogo de IKEA aparece una caja bastante grande por 12,95€ para el maquillaje y tiene hueco para todo...
    Seguramente ants de que termine el año la consiga ;)
    Linda besosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.