The Last Day

6 de junio de 2010



Holaaa!!

Como ha ido este finde tan loco?? Ayer una solana... y hoy una de agua y truenos, normal que luego me costipe... ¬¬U

Bueno, como algunas sabeis ya he terminado mi etapa de practicas en la Escuela Infantil, donde me he pasado casi 6 meses rodeada de niños, experimentando cosas nuevas y enamorandome cada dia de todos ellos.
Cada dia llegaba a casa muerta, pero cada mañana al entrar recibia el mejor de los regalos, que todos los niños salieran corriendo hacia ti y se cogieran a tus piernas.

No he llorado, pero tengo mucha pena por no verlos mas... está claro que subiré algun dia a hacerlos una visita, pero ya no es lo mismo :-C

Me llevé un regalito... un regalito hecho por mis niños!!! Me regalaron una carpeta con sus dibbujos... jo, como lo vuelva a mirar, seguro que lloro xD

*****

Despues del cole queria apuntarme para hacer la prueba para entrar en una Escuela de Verano... que justamente cae el dia que tengo que ir a Castellón a entregar el último trabajo, hacer la presentación a los de primero y tal...

Buff... no sé que hacer porque el examen es a las 4 (el examen es del ayuntamiento y es tipo oposición, asi que será largo) pero si no voy a Castellón que tengo que estar a las 5 alli, malo...asi que bueno, he llamado a la tutora y me ha dicho que si tardo 15 minutos, no pasa nada, puedo exponer la ultima... hasta ahi, vale... pero... ¡¡¡¡POR QUÉ!!!!! POR QUÉ TIENE QUE SER EL MISMO DIA CON UNA HORA DE DIFERENCIA?!?!?!?!?!?! no hay mas dias en la semana o que??? Me frustro sola, pero no es pa menos!!!!

*****

Aish... ahora me estoy leyendo "A 3 Metros Sobre el Cielo" de Federico Moccia, me quedan sobre unas 100 paginas para terminar, asi que os pondré reseña del libro, okei???

Sabeis?!?!?! Dentro de una semanita igual me llega el pedido que hice a ELF con mi Onee-chan!!

Vaya, hoy tenia cosas que contar, espero que no me mandeis a escapullar monos, pero necesitaba contaros todo esto!! jaja


Cual es el ultimo libro que os estais leyendo?
Habeis hecho pedido a Elf?? Contadme cositaaas!!!

Consejo sobre qué deberia hacer con mi problema de horario para el dia 9???


Estoy hecha polvo jaja.


Besitos!

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!

    Nuestro trabajo es así... En este caso acabas las prácticas tú, pero aunque estuvieras trabajando alli, algún día ellos son los que cambiarían de colegio... Tiene sus cosas buenas y malas, pero no lo cambiaría por otro.

    Respecto a ELF, yo hice mi segundo pedido hace poco, y que colgué el otro día en mi blog.

    Yo acabo de empezar a leer "The host" como ya te comenté por twitter... me está costando un poco el principio, pero como me dijiste que luego era mejor, pues sigo.

    Un besito peke! Y lo de el examen ya hablamos el otro día de ello.... es mala suerte, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Trabajar con niños compensa mucho !!
    Os podéis creer que nunca he pedido nada de elf ? ea , soy rara que le vamos a hacer...

    ResponderEliminar
  3. Hola Kazu wapisima!! aysss pues si es una penita, pero como ya te dije el otro día te queda la recompensa de haber compartido con ellos este tiempo y que te recuerden como una profe wayy!!!^^ y tu te llevas todo su cariño y unos dibus para recordarles!!!
    Lo del examen ya lo hablamos el otro día y es una faenaza peque, pero bueno te queda el consuelo de que la Profesora te ha dicho que puedes exponer la ultima eso te da un margen de tiempo... que le vamos hacer...
    Yo el ultimo libro que me he leído ha sido el de Damon el regreso que es el ultimo que ha salido editado de la saga Cronicas Vampiricas... si es que después de leerme la saga Crepúsculo me he quedado yo muy tocada con el tema Vampiril jajajjaa!!!
    Yo de elf también he hecho un pedido pero esta semana, las otras veces que he pedido me ha tardado 5 o 6 días, ya estoy con unas ganitas de que me llegueeee!!!!!=P

    Un besazo y a ver si hablamos por el Twitter Muacccccksss

    ResponderEliminar
  4. Chicuelilla, entonces para quedar nosotras como lo tienes?
    Lo digo porque igual al final el miercoels voy a Valencia, quería ir mañana pero hay huelga de funcionarios y yo lso necesito =w=

    De todas formas a las 5:30 estaría ya en Castellón otra vez y podría quedar de 6 en adelante.

    ResponderEliminar
  5. lo del examen es una putada pero bueno!!! yo me ando leyendo perdona si quiero casarme aunque me lo terminare en verano porque ahora con los examenes no tengo tiempo muaksssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.