Receta: Batido Banana-Chips!!!

2 de junio de 2010



Hola Chic@s!!!!

Bueno, como algunas sabeis, últimamente me ha dado por hacer batidos rarunos, algunos salen bien, otros no tanto (hasta ahora tengo que decir que han salido muuuuuy bien xD) y... aqui os traigo el que me hice anoche!!! Banana con Chocolate Chips!!!



Ingredientes:

- 1 platano maduro.
- Leche fresquita.
- Chips de chocolate (de estos que se ponen para galletas que no se deshacen al horno)
- Azúcar.


Utensilios:

- Miniprimer.
- Vaso medidor/bol.


Preparación:

- Cortamos el platano en rodajitas y lo metemos dentro del vaso medidor.
- Echamos algunos trocitos de chips.
- Vertemos la leche.
- Añadimos 2 cucharadas de azúcar (puesto que el platano es dulce no hará falta más)
- Con la miniprimer lo mezclamos todo junto.
- Cuando este todo mezclado, añadimos unos pocos chips más.
- Meter a la nevera y esperar ^^


* Si veis que no está suficientemente dulce, podeis echarle una cucharada más de azúcar y volver a batir (antes de echar los últimos chips)

El próximo batido no se de que sabor será.... platano y fresa?? Pera y chocolate?? Quien sabe ;)


Probadlo y me direis qué tal!!!


Probasteis ya el de Fresa? qué os parecio?



(el batido de la foto no es mio xDDD)

6 comentarios:

  1. Que buenísima pinta tiene ese batido!! Vamos, me lo hacía ahora mismo si no fuera porque no tengo chips de chocolate ^^ pero ya caerá, ya caerá!! ^^ Gracias!!
    Por cierto, el de fresas está delicioso!

    ResponderEliminar
  2. aysssssss que envidia me estas dando!!!! pero no tengo de naaaa!!! ni platanos ni chips... joa q rabia!!
    Pero bueno en cuanto vaya a la compra me apunto los ingredientes y lo pruebo ya ves que si lo pruebo ^^ jejeje Un besazo wapa!!
    Y gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  3. A este paso voy a hacerme el recetario Lollipop23q en mi casa jajaja

    ResponderEliminar
  4. Tiene igual de buena pinta que el otro, lo unico que yo me los estoy apuntando pero voy a sustituir la leche x leche de soja...cuando me anime (en cuanto haga la compra xD) te cuento en serio si queda igual con leche de soja.

    Besos guapa =)

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaains! q rico dioooos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene un aspecto delicioso, a ver si algun día me animo a hacerlo ^__^ Te afilio en mi nuevo blog, vale? ^__^

    Cuídate ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.