Miwako al 80% de su Customización!!

13 de junio de 2010

Hola Holitaaa!!!

Como estais? Cuánto tiempo sin pasarme por aqui, me han dicho!! jajaja.
Pues nada, estos dias andan un poco ajetreados, ir de aqui para alla, preparando papeleos para ver si podria currar en la escuela de verano... (cosa que aprobé el primer examen, ese que no sabia si me iba a dar tiempo a hacer...) pero es que... estoy algo desanimada, la gente que se presenta tiene un nivel de aupa y la verdad... no se que podria hacer yo alli... estoy bastante desmotivada :__(

Al caso...

El Miércoles quedé con Saganu después del exámen y de la presentación en clase para pagarle el dinero de la peluca y los zapatos para Miwako que hacia tiempo habiamos pedido a Leeke.

Nada más llegar a casa le puse el cacho pelucón que yo creía que sería con los dos moñetes a los lados, típicos de la Miwako de la serie de Paradise Kiss pero... nooo!! es un cacho pelucón rosita, rizadito y largo que me costó meter que vamos... estuve a punto de arrancarle la cabeza!!! jajaja.

Finalmente, tengo que decir que con el make-up que Jin le hizo (cosa que tiene que mandarme aun el MSC para poder cambiarle el make-up a Shinya, que ya le toca... ) y la nueva peluquina esta A-DO-RA-BLE!!!

Tan sólo me falta el vestidito que esta en manos de Tara-chan, una modista de kekos de Infarto!!! Cose estupendamente bien, asi que, quien mejor que ella para dejar preciosa y perfecta a mi keka!!

Ahora, basta de cháchara y os pongo dos fotitos (y perdón porque son hechas con el movil, ya que la cámara de fotos no sé donde está... en alguna caja seguro!) una donde se le ve la peluca y el makillaje y la otra de los zapatos!! (que por cierto, la ropa que lleva es de Shinya-kun xD

(Toda mona ella en la cocina xD)
(Foto de los zapatitos... estoy pensando en pintarle las uñas)
(Foto Bonus, mitad de la carita de cerca ^^)


Espero que os guste mi nena, cuando haga el makillaje del nene os lo subiré, creo que ya os lo he presentado, pero por si acaso...!!!

Quiero tener ya el trajecitoooo!! (y por que no, algunas bragas para ella, que va con el chirri al aire!!)


Proxima Compra:
Reimi, una niña semi gata!!


Comentaaaaad si os gusta!! :P

8 comentarios:

  1. Q mona la peluca! Aunque con los moñitos como el pelo de Miwako hubiera estado genial seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Kazuu!! wapa no te desmotives que seguro que tu también tienes un buen nivel pero siempre tendemos a no valorarnos!!! Ya veras que si te cogen para la escuela de Verano seras una profa way!!! jejeje
    Que bonita tu keka!!! madre mía no sabia que llevaban tanto trabajo!! maquillaje, vestuario, pelucas... pero vamos esta preciosa!!! y la que te quieres comprar es una monadaaa tiene una carina!!!^^
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. hahaa esta bien linda la muñeca *-*
    y gracias por lo del dibujo
    siento que lo arruine cuando lo remarque con tinta u.u
    bye xDD

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario XD

    el lazo es de una horkilla que tenia, le enganche un imperdible y a la camiseta XD

    ResponderEliminar
  5. Hola Kazu wapisima!! tienes un premio en mi blog ^^ pasate a por el cuando quieras!!!
    http://potispaulacky.blogspot.com/

    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  6. pues ya sabes!! :) a los chinorris, q nunca sabes lo q t puedes encontrar! los coloretes esos q dices los tengo yo xD la brocha es una mierda pero los coloretes estan genial! pigmentan q no veas! y ademas les hice la prueba esta d si eran minerales (hay q echar los polvos en agua, y si flotan, son 100% minerales) y creeme q estuvieron 2 dias enteros FLOTANDO en el agua! jajaaja yo esk m parto con los chinorris estos jajajaja

    un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  7. Es monísima, cuando tenga su ropita va a estar perfecta!! *_*
    Y yo creo que las coletitas se las puedes hacer tu, lo has mirado? Tenía pinta de poderse.

    Yo voto a favor de pintarle las uñas, le hará las manos más bonitas y queda muy de Miwako! : D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.