Gatsby -> Fijación para el pelo.

15 de junio de 2010



(Video: Anuncio del Producto con mi adorado Takuya Kimura)


Hoooola de nuevo!!

Hoy vengo a explicaros algo que he encontrado por ahi y que me gustaria comprartir con vosotras.
Creo que es un producto que no nos hace falta, ya que nosotros tenemos tambien geles fijadores para el pelo y, para la que llevemos el pelo largo es una tonteria, pero para las que lo lleven cortito igual les puede interesar.

Veamos los productos que podemos encontrar:


Rosa: Para pelo extremadamente corto tirando a corto. Tiene una buena fijacion y gran flexibilidad que hace que puedas modelarlo todas las veces que quieras. Tiene aroma a manzana.

Morado: Para pelo corto a medio corto (melenita). Es la que más aguanta y más moldeabilidad tiene. Huele a manzana.

Naranja: Abarca de pelo corto hasta el pelo medio largo. Es la más completa, ya que da brillo, tiene una buena fijacion y es moldeable, a partes iguales xD Tambien huele a manzana.

Verde: Esta ya es para pelo medio corto hasta medio largo. Tiene una fijacion fuerte, mucha flexibilidady dejando un poco de brillo. Tiene un aroma a manzana.

Azul: Esta es de pelo corto hasta medio-largo. La cualidad que tiene es que es mas fija que las anteriores, más compacta y deja mayor brillo en el pelo. Tambien huele a manzana.

Gris: Es para pelo hiper corto hasta pelo medio-corto. Esta es bastante completa, no deja el pelo brillante pero es la que más manejabilidad tiene y una fijación mayor. Tambien huele a manzana.

Podeis comprarla en esta pagina -> Gatsby

Algunos videos:

Rosa:



Morado:


Naranja:


Verde:


Azul:


Gris:



Espero que os haya gustado el post!!!!

5 comentarios:

  1. Q estilazo los tios peinandose. Tienen muy buena pinta y seguro q huelen muy bien. Yo me pediría un par d ellos! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ostras Kazu!!! yo le enseño esto a mi costillo y me hace aprender Japo para que se lo pida jajaja!! no veas que arte tienen los tios peinándose en un tris!!! me quedao ojiplatica jajaja Un besazo cielo!! muacks

    ResponderEliminar
  3. Que guay como deja el cabello y con solo un poco de producto ya esta moldeable!!!

    Besikos :)

    ResponderEliminar
  4. vayaa, yo tengo el pelo larguisimo y como q no me lo voy a poner tieso asik en mi no funcionaria jajaja si puedes unete a lo d mi blgo porfi, un besito! ^^

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta a mi probar productos nuevos de otros paises! seguro que caigo jajaja.
    Un besazo cari!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.