Receta: Batido de Fresa

31 de mayo de 2010



Alohaaaa!!!

Dos entradas en un dia, me supero a mi misma.

Hoy os traigo una recetita de un batido de fresa que hice el otro dia ^^ (la foto no es mia, no soy tan artistica para hacer estas fotos jajaja)

Al grano.


Ingredientes:

- 6 o 7 fresas picadas.
- 1/2L de leche fresquita.
- 3 cucharadas soperas de azucar.

Utensilios:

- Miniprimer.
- Vaso medidor/bol.

Preparacion:

- Echamos las fresas en el vaso medidor.
- Echamos la leche fresquita.
- Echamos las cucharadas de azucar.
- Con la miniprimer batirlo todo bien durante 2 o 3 minutos, sin que quede ningun cachito y este todo de un color rosa cañero (?)


Probarlo y si quieres que esté más dulce le echas más azúcar y vuelves a batir.

Meterlo dentro de la nevera y en un par de horitas está listo para tomar.


A ver si me invento otros batidos... y os pongo recetitas!! :D


Sois de haceros batidos??

Ahora para el verano, apetecen ^^

7 comentarios:

  1. Uy guapa que rico se ve...me apetece hacermelo estos días, claro yo con leche de soja que no tomo de la normal x ser vegana.

    Crees que quedara igual??...yo lo hare y luego te cuento xDD

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. a mí me los hace mi padre muy de vez en cuando...están super ricos ^^

    ResponderEliminar
  3. en mi casa nueva no tengo batidora Y_________________Y con lo que me gustan a mí éstas marranadas ayns

    ResponderEliminar
  4. Adoro los batidos naturales!! (ains que pinta tiene el de la foto!! jajaja) Gracias por la receta! a ver si me animo y la hago!!

    Besoos wapa!

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmm :) aki no tengo fresas ahora mismo, pero el viernes cuando llegue a casa seguramente me haga uno jiji gracias x la recetaa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.