Un beneficio que no sabías de la canela.

8 de mayo de 2010

Hola chicas!!!!

Hoy os traigo uno para aquellas que tenemos algun kilito de más, y os puedo asegurar que funciona, a parte de que me lo recomendó el dietista al que vamos mi madre y yo ^^

Lo que veis en esta foto es Canela, la misma que echamos en el arroz con leche o en la leche merengada.

A mi abuela le dijeron que se tomara canela en el cafe o en los yogures, ya que ella es diabetica. Pues desde que la toma se le ha regulado el tema del azucar y se salva de darle la pastillita para que le baje el azucar.

Y que tendra que ver esto con la dieta?

Bueno, pues tiene que ver con que la canela tambien ayuda a eliminar grasa!!!

Notarse se nota. A ver, tampoco es que por una cucharadita ya te quedes hecha una maniquí, no. Esto se debe acompañar, como bien se dice siempre de una dieta equilibrada y ejercicio.

La puedes poner en el yogur natural, le da un sabor muy rico y en el cafe el aroma es impresionante.

Yo he empezado a tomarla y se nota, en un mes, pues dos kilos facilmente los puedes perder, repito, con una buena dieta equilibrada y con la ayuda de la canela.

Si lo probais, ya me direis ^^

Besitos.

Zu.

7 comentarios:

  1. wow! yo hace un tiempo que tomo té con canela xd ,sirve con el té cierto? :P ...aunque nisiquiera se cuanto peso xD así que capaz que haya perdido algunos kilitos <3
    Muchas gracias por el truco ;)

    ResponderEliminar
  2. Wala!!!! q interesante!! pues lo empezare a poner a prueba ya que me habia puesto a dieta (vamos a comer mas sano) pues lo voy a complementar con esto!!
    Muchas gracias por compartirlo y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima tiempo sin escribirte jeje, te he dejado un premio en mi blog pasate cuando puedas =)

    Un besazo grande!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el truco!! En casa siempre hay un botecillo, a ver si lo pruebo y te comento! : )

    ResponderEliminar
  5. ¿Entonces qué haces, sustituir el azúcar o el edulcorante por la cucharadita de canela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pongo el edulcorante (mayormente por la manía que tengo de que si sabe a leche, no me lo tomo) y luego la canela. Como el edulcorante no sube el azucar ni la mitad que el propio azucar o miel (cada uno lo que le ponga) ayuda a bajar el azucar.

      También lo puedes poner en el café o el café con leche, vamos, con lo que se te ocurra ^^

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.