Venta de Maquillaje Online

7 de abril de 2010

Hola chicas!! Aqui os traigo algunos links de unas paginas que conozco para comprar potis por internet. La mayoria seguro que las conoceis, pero para las que no o las que estan empezando, he pensado que les vendria bien ;)

La idea ha surgido porque ayer una amiga me dijo que le mandara aquellas que conocia para mirarse ellas algunas cositas, y mi novio me dio la idea de subirlo al blog, asi que ya de paso, lo comparto con vosotras!!

Tiendas: (clicad encima del nombre para acceder a la pagina)

Eyeko.
Aqui hay poquitas cosas pero estan super bien de precio. Si quieres algo de esta pagina tienes que poner el codigo de Ambassador E8226 y te mandan un regalito gratis. Los gastos de envio de esta tienda son gratis siempre. Tiene tambien ofertas chulas de 20% de descuento, del 10%, esta chula.

Ebay, Joy Cosmetics. Esto es un paraiso!! xDDD Esta todo super bien de precio. Los gastos de envio van por cosas que compras, por ejemplo, los pintalabios tienen unos gastos de envio, las sombras de ojos otra yal final se suman todos los gastos de envio. El envio es rapidito y suelen mandarte una factura y algun regalito. El vendedor es super majo y responde siempre que le mandes alguna pregunta, queja o algo, que a mi se me olvido meterme los pintalabios y me los volvio a mandar. Ningun problema y super recomendable.

Paleta de sombras 120 colores. Los gastos de Envio son gratuitos, las sombras pigmentan muy bien y con el vendedor... pues bueno, mucha comunicacion no hay, pero viene bien embalado con bolsita de estas de bombetas y una caja de carton.

WowSoCool. Aqui es donde me compre las ruedecitas de estampacion para las uñas. Es de la marca Konad y esta super bien de precio, para que mentir!!!

ELF. Yo con esta tienda tambien flipo. Tienen de todo, brochas, productos para la cara, ojos, labios y todo super bien de precio tambien. Tienen ofertas de Gasto de Envio Gratis y de descuento tambien. Ahora hay que aprovecharse para comprar para esta tienda de Inglaterra porque para finales de Mayo o asi van a abrir una en España y no se va a poder comprar en esta, que tienen bastante mas cosas, la verdad.

Cosmetic Skincare.
De aqui es donde me he pillado el pintalabios de MAC y otro rosita por ahi. Los precios estan genial, eso si ^^ Ahora, como lo envian y tal no lo puedo decir, pero vamos, los Gastos de Envio tambien son baratitos ^^

"La Fresa". Aqui hay cosas de muuuuuuchas muchas marcas, hay algunas que estan super bien de precio, otras te puedes agarrar los machos. Yo aun no me he animado a comprar nada de aqui xD.

Lush. Aqui venden jabones y cosas para cuidado facial, corporal, pelo todo hecho a mano (y natual). Hay cosas que huelen alucinantemente bien por lo que he oido a algunas chicas.

Maquillalia.
Aqui venden varias marcas de algunas que ya te he puesto de ahi arriba. No he comprado nada pero en el foro que estoy la gente hace varios pedidos y estan supercontentos, asi que creo que el envio sera super bien protegido tambien y las cosas en perfecto estado ^^

Non Pareil Boutique. Pasa exactamente que con Maquillalia.

Cambree. Pues exactamente lo mismo. Lo bueno que le veo? que los precios estan en euros xD Tambien tienen cosas de Nyx que me encanta esta marca!!!!! xD

Coastal Scents. Puuuuuues creo que es un poco carita, pero tiene algunas paletas chulas como la de sombras neutro. Tampoco he comprado porque al principio me queria pillar la paleta de 88 colores mate, pero al final me decidi por la de 120 que he puesto por ahi arriba y que esta mucho mas barata ^^

Espero que os haya ayudado a aquellas que no conociais algunas de estas paginas (cosa que dudo, pero bueno xD)

Conoceis alguna otra? Cual me recomendariais?

Un beso chicas!!

10 comentarios:

  1. Merci por las webs!! No conocia todas. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Un listado de webs super utiiil !!! :D Muchas gracias!!!
    Le tengo el ojo hechado a Nyx y a Elf...tras la compra en ebay que tengo pendiente de mi bb cream creo que me animaré a probarlas!!

    Besooos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. buuuuff!! cuantas :O ahora me miro algunas :D:D sobre todo Elf, que he oido hablar muy bien de ella :3
    Hay un mini-concurso en mi blog, pasate a ver :) UN BESO!! (K)

    ResponderEliminar
  4. yo ya las habia visto jeje
    pero no as puesto esta: http://www.cherryculture.com/index.php

    ai venden de todo tipo de marcas tbn...aunque nunca e comprado alli...e visto q tienen asta tarjetas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ^^ es hasta el 30 de abril...todavia queda casi un mes...pero de las personas que se an apuntado ai muchas que no participan...principalmente porque no tienen blog...y ombre...ya que es algo de maquillaje que menos que tener un blog que tenga algo que ver con maquillaje...con manualidades...asi que las personas que no lo an publicado y las que no tienen blog...seguramente no participen...asi que teneis muchas mas posibilidades :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!! muchas de las tiendas que has puesto las conocia, pero esta bien una recopilacion asi.
    yo tb soy super fan de nyx, tengo mil cosas y estoy encantada de la vida.
    en maquillalia he comprado, y me gusta mucho, las cosas de nyx son bastante caras, pero tienen otras ventajas, como que en 2 dias lo tienes en casa por mensajero

    ResponderEliminar
  7. Vaya favorcito q me has hecho cn el vendedor de konad, jijiji, me muero por un kit de estos!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva y me gustaría saber si casí todas las direcciones de páginas de maquillaje se pagan por transferencia bancaria o se pueden contrareembolso? gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Buen repertorio jaja ahora le echo un vistazo a todo!!

    En mi opinion te falta http://www.radabeauty.com

    Que mezcla algo asi como cosas superrebajadas con otras... para milloneuristas o algo asi! jajaj

    Pásate por mi blog si te apetece, te dejo el enlace, aun no he puesto nada de maquillaje, que acabo de empezarT___T pero tardaré poco jaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.