Receta Brownie de Nesquik al Microondas!

21 de febrero de 2010

Estado: Chachi's!
Viendo: Nada
Escuchando: Arashi
Msn: No Disponible




Buenaaas!!l
Que tal?? Bueno, despues de ayer de tirarme hora y media riendome sin parar gracias al Monologo de Luis Piedrahita que fuimos a ver mi niño y yo en Valencia (y que espero ir al mes que viene a verlo...)

Antes de que se me olvide... Mañana subire un post de las cositas que me compre de Essence y os enseñare el labial de Max Factor que me compre el jueves ;)

Asi que nada, aqui estoy para traeros la recetita del Brownie que os enseñe (y que he modificado un poco y algun que otro consejito ^^

Empecemos:



Ingredientes:

+ 180g de Mantequilla
+ 1 vaso de Nesquik
+ 1 vaso de Harina
+ 1 vaso de Leche
+ 1 vaso de Azucar
+ 2 Huevos

Preparacion:

* En un bol bastante grande vertemos los dos huevos y los batimos.
* Añadir el vaso del azúcar, remover bien.
* Añadir el vaso de Nesquik, remover bien.
* Añadir la Mantequilla derretida, remover bien.
* Añadir la harina, remover bien (cuidado, cuesta un poquito jaja)
* Añadir la leche, remover bien.
* Con la miniprimer en velocidad 3 mezclarlo todo muy bien.
* Engrasamos el molde en que lo vamos a meter.
* Vertemos toda la mezcla en el recipiente.
* Metemos al Microondas durante unos 20 minutos a maxima potencial

Importante:

- El vaso que utiliceis ha de ser el mismo para todos los ingredientes!!
- Pinchad con un palito y si sale limpio es que ya esta, si no, metedlo 5 minutos mas en el micro ;)
- Espero que me enseñeis una foti cuando la hagais!!!


Un besito!!!

*Chuu

5 comentarios:

  1. mmmh k rico!!
    esta semana no se acaba sin hacerme un brownie!! k hambre me ha entrado ejjee

    ResponderEliminar
  2. Está demasiado bueno eso :(

    Aviso: empacha un montón así que si sois glotones mas os vale no cogeros un trozo muy grande la primera vez xd.

    ResponderEliminar
  3. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  4. Jolin que buena pinta, pero que cosas más buenas tienes!!!!!!!! Que vaso usas?? pequeñin o grande de agua? :D buff.. eso cae esta noche con el chato
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la receta utilicé un vaso grande, el quee se utiliza para beber, ten en cuenta que tiene que ser de la misma medida, por ejemplo un vaso de nocilla te puede servir :D

      Ya me contaras que tal!! :D

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.