[Manga] The Promised Neverland - Kaiu Shirai & Posuka Demizu

21 de enero de 2021


Nombre: The Promised Neverland

Autor: Kaiu Shirai & Posuka Demizu

Editorial: Kaiu Shirai & Posuka Demizu

Año: 2018

Nº de páginas: 188-204 depende del tomo

Sinospis: Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…


Opinión personal:


Tal y como comenta la sinopsis, la historia empieza desarrollándose en un orfanato llamado Grace Field donde todo lo que vemos no es lo que parece. Emma, Ray y Norman son los protagonistas de esta historia que, después de una adopción descubren que parece que las cosas no son como ellos pensaban y empiezan a investigar qué está pasando, pero seguro que no les va a gustar nada lo que van descubrir. 

Durante toda la historia vamos a ir descubriendo qué va sucediendo y vamos entendiendo lo que pasa de una forma más clara. Lo bueno que tiene esta obra es que te mantiene en vilo todo el rato y, a través de sus arcos, tal y como vas leyendo ves como se esclarece todo no sin antes dejarte en tensión y con ganas de continuar gracias a los giros que va teniendo. 

Si algo busco en un buen manga es que desde el primer momento me atrape, pero sobre todo que me mantenga en vilo y no de bajones. Esta lo consigue

Ray, Norman y Emma

Lo que sí que tengo que comentar es que el final me dejó un poco extrañada por la forma en la que termina, me esperaba que terminase de otra forma o por lo menos me hubiese gustado que pasase tal como en mi mente lo tenía pensado, pero tal y como he dicho antes, otro giro que no te esperas para nada y que hasta el final te deja con "el culo torcido". 

En caso de que ya conocíais esta serie por el anime estáis de suerte porque hace poco más de dos semanas se ha estrenado la 2º Temporada. Para que os hagáis una idea la primera temporada abarca del tomo 1 hasta la mitad del tomo 5

En cuanto al manga, la saga cuenta con 20 tomos. Si habéis seguido la serie al día tal y como está publicándose en España, cada 10 cofres la Editorial Norma regala un cofre donde poder guardar los 10 primeros tomos, el segundo cofre se entregará con el tomo 20 para cerrar la colección, pero ojo! Sólo con las primeras ediciones.

Actualmente están publicados hasta el nº 16, de los últimos 4 no se sabe todavía cuándo serán publicados.


Si no me seguís por mis Redes Sociales, subo periódicamente las lecturas que voy realizando, pero sobre todo las podéis con una breve reseña en un hilo de twitter que os dejo a continuación para que le echéis un vistazo y podáis ver antes que nadie mis últimas lecturas.



Próximamente os enseñaré los libros que me han estado ayudando para salir del bloqueo lector que me duró todo el tiempo de pandemia, al igual que todas las lecturas que he hecho este mes, pero eso será en otra publicación. 


K.  

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.