Una corte de hielo y estrellas - Sarah J. Maas

24 de enero de 2020


Título: Una corte de hielo y estrellas
Libro de la saga: 4/4
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: Crossbooks
Año: 2018
Nº de páginas: 240
Sinopsis: Feyre, Rhys y su círculo más íntimo de amigos están muy ocupados reconstruyendo la Corte de la Noche y el vasto mundo que la rodea. Pero el Solsticio del Invierno finalmente se acerca, y con él, cierto alivio ganado con mucho esfuerzo.
No obstante, esta atmósfera festiva no conseguirá detener las sombras del pasado que acechan sin tregua. Mientras Feyre transita su primer solsticio de invierno como Alta Dama, descubre que sus seres queridos tienen más heridas de las que había imaginado: cicatrices que impactarán de manera irrefrenable en el futuro de su Corte.

Opinión personal: 

Este es el último libro de la saga de Una corte de rosas y espinas también conocidos como "ACOTAR". 

Si esperáis que sea un libro que tiene una trama súper intensa como los tres anteriores, sino que digamos que es un "spin off" donde nos cuenta qué ha pasado después de la gran batalla de Hybern. En este libro de poco más de doscientas páginas vamos a conocer más aspectos de la historia y varios puntos de vista de los personajes, ya que la historia está contada bajo la vistión de Feyre, Rhysand, Cassian y Mor.

Vemos la historia de Feyre en cómo se sobrepone a la batalla, cómo sana sus heridas y expresa sus sentimientos y dolor gracias al arte y la historia que hay detrás y al final está genial, ese punto la verdad que me ha gustando mucho. Otras escenas que me han gustado con Feyre ha sido la reunión con sus hermanas cómo van evolucionando sus historias y la relación que tienen, que no es muy buena. 

En cuanto a Rhysand siempre tan galán, sexy y que vuelve locas a todas, y normal. También vemos cómo se enfrenta a Tamlin y ponen los puntos sobre las íes, cómo avanzan los tratos políticos y cómo finalmente se estabilizan las cosas. 

Este libro al principio de leerlo me esperaba que me enganchase de la misma forma que me engancharon los otros tres, pero no, a medida que lo iba leyendo me parecía más pesado y pese a lo corto que es no le podía sacar "ni chicha ni limoná" así que en Goodreads le he tenido que dar tres estrellas por ser demasiado generosa y englobando un poco el final de la saga. 

En general, la saga me ha gustado, pero creo que este libro sobraba bastante, es un libro que puedes prescindir perfectamente de él porque no cuenta nada nuevo, sólo cómo quedan las cosas después de toda la historia. 

Si quieres leer la reseña de los libros anteriores, puedes pasarte por aquí:

      


Si te ha gustado el post, no olvides comentar y compartir a través de las redes sociales, es muy importante tu colaboración para que siga creciendo! 

Un abrazo! 


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.