≫ LIBROS que me han AYUDADO a SALIR de un BLOQUEO LECTOR.

14 de marzo de 2020

Sé que me paso por aquí de higos a brevas, pero creedme si os digo que últimamente no tengo tiempo para respirar, bueno, casi. 

Ya sabéis que últimamente me costaba mucho encontrar libros que me motivasen para salir del bloqueo lector y más al ver que no llegaba ni por asomo al reto de Goodreads, así que decidí tragarme un poco mis palabras y he decidido ponerme un reto bastante ambicioso este año, viendo que el año pasado sólo logré leer 12 libros, así que este año he decidido leerme 50 libros añadiendo manga, porque también leo mucho pero no lo contaba y oye, ¿por qué no? 

Vamos con los que he leído durante el mes de ENERO



Platinum End #5 | Norma Editorial | ⭐⭐⭐⭐
Esta serie me empezó a gustar mucho. Es del creador de Death Note y se nota por el estilo del dibujo y la trama, muy distópico a nivel psicológico y la verdad que la premisa es bastante buena. Espero ponerme pronto al día con los 5 tomos que me quedan para llevar la serie tal cual va saliendo al día. Muy recomendable la serie. 






Black Butler #3 | Norma Editorial | 
Entra para ver el precio


Me encantó porque vemos más sobre la relación de Sebastian y Ciel, me encanta su relación pero tengo que decir que mi personaje favorito es Tanaka. Me encanta su pasividad. 


También conocemos quién es Jack el Destripador (que últimamente estoy viendo algún que otro anime y manga que sale mucho este personaje) y la relación con la tía. Esperemos a ver cómo continua la historia.




The Promised Neverland #1 | Norma Editorial | 
Entra para ver el precio

Me sorprende mucho que el primer tomo abarque tanta trama en la serie. Si no hubiese visto primero el anime, estaría súper enganchada de ver tal y como se queda.
Nos presenta la historia en una especie de orfanato donde nada es lo que parece y todo está envuelto de un misterio que poco a poco nos va desgranando, esto es lo que me gusta de la serie, que te va contando poco a poco y vas descubriendo todo lo que va pasando. 





Mar i Cel | Educació 62 | 
Entra para ver el precio

Es un libro que me tocó leerlo para un trabajo de valenciano (está en esta lengua pero en valenciano antiguo), además es una obra de teatro por lo que se lee muy rápido. 
La historia trata sobre la vida de una muchacha cristiana que es raptada por un grupo de piratas árabes después de la expulsión musulmana de España. Cuenta cómo va evolucionando la historia, el cambio de sentimientos de los personajes y cómo se trata el tema de los dos extremos en cuanto a ideologías. Me ha gustado bastante.



Una Corte de Hielo y Estrellas | Planeta | 

 🚀 Reseña 🚀

Un libro que ha pasado sin pena ni gloria. Es un spin-off de la saga ACOTAR y que realmente no sucede nada, solo cuenta lo de después de la batalla de Hybern.

Pese a que es mucho más corto, se me ha hecho pesado terminarlo menos al final que por cabezoneria he decidido terminarlo.

Estos han sido los libros que me he ido leyendo durante el mes de enero. Pronto subiré los libros que he leído en el mes siguiente!

Quiero aprovechar que TODOS NOS TENEMOS QUE QUEDAR EN CASA para evitar no propagar el Coronavirus  (COVID-19) que tanto nos está acechando, para intentar subir más contenido en el blog y amenizar un poco más la cuarentena en casa.

Me encantaría que me dejaseis aquí abajo qué libros tenéis pensado en leer durante la cuarentena y darnos ideas entre todos!


Si os ha gustado el post y os ha entretenido durante esta cuarentena, comparte el post para amenizar a más gente la estancia en casa, y recuerda que #YoMeQuedoEnCasa.


Kazu. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.