¡¡ SORTEO 700 SEGUIDORES !!

8 de julio de 2019

Hola!

Bueno, hoy tenemos una entrada un poco diferente y es que después de mucho tiempo, hemos llegado a los 700 seguidores en el blog! Como muestra de agradecimiento hacia vosotros que, al fin y al cabo sois quienes hacéis que esto siga funcionando a día de hoy, he decidido hacer un sorteo de un libro que me ha gustado y creo que ahora para verano son de los que más me atraen leer, un buen thriller.

El libro en cuestión que quiero sortear para que uno de vosotros lo disfrute es "Que no vayan a por ti", un thriller que para los amantes de la música de los años 80 os va a flipar (y para los que no os gusta la música de los años 80 seguro que lo disfrutáis igual). Os dejo la sinopsis

Misterio, asesinatos y rock and roll en una novela que no dejará a nadie indiferente.
Octavio tiene 23 años y es un famoso comentarista musical en una cadena de radio. Dos policías necesitan de su ayuda porque un asesino en serie está matando a críticos del mundo de la música y su modus operandi es siempre el mismo: cuchilladas, mucha sangre y dos notas clavadas en los cuerpos de los muertos con pistas sobre música... Un thriller trepidante para los amantes del rock.

A continuación os dejo el formulario para participar en el sorteo, pero antes quiero contaros con detalle cómo y cuándo va a ser. 

  • El sorteo estará activo desde hoy día 8 de Julio de 2019 hasta el día 22 de Julio del mismo año.
  • En el formulario tenéis diferentes opciones con puntos extras para participar. Unos son obligatorios y otros son opcionales. Cuantos más realicéis, más puntos y opciones tenéis para ganar el sorteo. 
  • El sorteo se realizará mediante una página de elegir un número al azar (sortea2, por ejemplo)
  • Editaré la entrada el día 23 con el ganador del sorteo y lo publicaré también por mis redes sociales ¡estad atentos!
  • El ganador se deberá poner en contacto conmigo en las siguientes 24h, si no, lo volveré a sortear.
  • Sorteo disponible para España, incluido Islas Canarias y Baleares. 
MUCHÍSIMA SUERTE! 

9 comentarios:

  1. Participo en el sorteo,a ver si tengo suerte ;) purple

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que guay, muchas gracias por traernos este sorteo 🤩

    ResponderEliminar
  3. Bueno si es de los 80, seguro que me gusta. Me apunto y ¡suerte a todos!
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Enhorabuena por el sorteo! Espero que se sume mucha gente ☺
    Besos @universolibros__ 🥰

    ResponderEliminar
  5. Hola. Espero que participe bastante gente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiis! ¡Muchas felicidades por los 700 seguidores! Y mucha suerte en el sorteo a todos los que participen :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por haber alcanzado los 700 seguidores y a seguir creciendo! ^^ Yo no participo en el sorteo porque no me llama mucho la novela y prefiero dejarle la oportunidad a otra persona, pero espero que participe mucha gente :)

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por el aviso. Espero que tenga mucho existo el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo! A ver si tengo suerte :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.