Conoce cuáles son los libros más vendidos en Amazon.

6 de septiembre de 2019

Qué duro se hace volver a la rutina después de un buen verano, ¿verdad?

Para empezar el mes, antes de traeros cuáles han sido mis lecturas de este verano y cuáles serán las próximas, he decidido echarle un vistazo a Amazon por curiosera a ver la sección de libros, ya que ahora con la vuelta al cole tienen un % de descuento, por si picaba en alguno (que ya os adelanto que sí) y ver cuáles eran los libros más vendidos y ver si realmente lo merecen, si han sido un boom por alguna razón o qué. Así que aquí os traigo los libros más vendidos en Amazon.


El primer libro sin duda no podría ser otro que el de Carlos Rios. Si no lo conocéis es un dietista que ha revolucionado el mundo de internet (y de los supermercados) gracias a su método #realfooding. El realfooding se basa en comer comida real, lo que nos proporciona la naturaleza, como nos decía Baloo en "El libro de la selva", y dejar de lado la comida ultraprocesada que tanto daño nos hace. [Compra el libro aquí]

Os dejo la Sinopsis
En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que «no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos». Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud.

En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos.



Si sois asiduos al blog, sabéis que el género que más abunda es el Thriller, y es que es el género con el que me siento más cómoda y más me gusta leer. Este libro no me extraña que esté entre los más vendidos de Amazon, ya que todas las críticas lo ponen por las nubes. [Comprar el libro aquí]

Os dejo la Sinopsis
Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso. Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla. Y eso le gusta aún menos.



El siguiente libro me ha llamado mucho la atención por la comparativa que le hacen. Si os gustan los libros con fantasía/distopía épica al más puro estilo Juego de Tronos, creo que este libro va a ser todo un acierto. Pese a que todavía no me he leído los libros de George R.R Martin porque estoy esperando a que termine de publicarlos (ehem, ya veremos), este no descarto que caiga en mis manos. [Compra el libro aquí en preventa, fecha de salida 19/09

Leed la Sinopsis porque promete:
La Casa de Berethnet ha gobernado Inys durante mil años. Aún sin casar, la reina Sabran IX debe concebir una hija para proteger a su reino de la destrucción. Pero los asesinos cada vez están más cerca. Ead Duryan es una intrusa en la corte. A pesar de que se ha posicionado como dama de compañía, es leal a una sociedad oculta de magos. Ead vigila a Sabran, protegiéndola en secreto con magia prohibida.

Al otro lado del mar oscuro, Tane ha entrenado toda su vida para ser una jinete de dragón, pero se ve obligada a tomar una decisión que podría romper su vida en añicos. Mientras tanto, el Este y el Oeste siguen divididos. Cada región tiene una religión diferente basada en los sucesos acaecidos mucho tiempo atrás. Los que adoran a los dragones, los que los detestan y quienes adoran al Sin Nombre aparentemente nunca se pondrán de acuerdo. Y las fuerzas del caos se despiertan de su letargo y parecen estar a punto de llegar.



Por último, os traigo el libro de una autora que siempre tengo en mi lista pendiente, Dolores Redondo, y es que pese a que su libro está en preventa, es uno de los libros más vendidos en Amazon. Nivelazo el de esta autora. Me encantaría que me dijerais si la habéis leído alguna vez. Este libro me llama la atención porque es completamente independiente de los libros anteriores, no pertenece a ninguna saga y creo que sería genial para iniciarme con ella. [Compra el libro aquí en preventa, sale el 1/10]

Os dejo con la Sinopsis por si queréis adquirirlo:
"Cuando Amaia Salazar tenía doce años estuvo perdida en el bosque durante dieciséis horas. Era de madrugada cuando la encontraron a treinta kilómetros al norte del lugar donde se había despistado de la senda. Desvanecida bajo la intensa lluvia, la ropa ennegrecida y chamuscada como la de una bruja medieval rescatada de una hoguera, y, en contraste, la piel blanca, limpia y helada como si acabase de surgir del hielo.”

En agosto de 2005, mucho antes de los crímenes que conmocionaron el valle del Baztán, una joven Amaia Salazar de veinticinco años, subinspectora de la Policía Foral, participa en un curso de intercambio para policías de la Europol en la Academia del FBI, en Estados Unidos, que imparte Aloisius Dupree, el jefe de la unidad de investigación. Una de las pruebas consiste en estudiar un caso real de un asesino en serie a quien llaman «el compositor», que siempre actúa durante grandes desastres naturales atacando a familias enteras y siguiendo una puesta en escena casi litúrgica. Amaia se convertirá inesperadamente en parte del equipo de la investigación que les llevará hasta Nueva Orleans, en vísperas del peor huracán de su historia, para intentar adelantarse al asesino...

Pero una llamada de su tía Engrasi desde Elizondo despertará en Amaia fantasmas de su infancia, enfrentándola de nuevo al miedo y a los recuerdos que la dotan de un extraordinario conocimiento de la cara norte del corazón.


Por lo que me he dado cuenta, los libros de autoayuda están en auge y aparecen en la lista de los libros más vendidos de Amazon, pero también encontramos un gran espacio para la novela. Me gusta que haya una gran variedad de géneros y que algo como la alimentación y comer saludable esté en el primer puesto.

¿Qué libro tenéis ganas de comprar próximamente? ¿Conocéis alguno de estos? 

Déjame tu comentario aquí abajo!

10 comentarios:

  1. A Dolores Redondo la tengo aún pendiente y Reina roja está ya en mi estantería a punto de caer. Con El priorato creo que será mi próxima lectura, a ver qué tal. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. El de Priorato del Naranjo lo iba a pillar cuando salio pero al final no he podido, pero no creo que tarde mucho en hacerlo y leerlo, que le tengo ganas. Reina roja mas de lo mismo, ya de por si los Thriller me encantan y encima siempre veo buenas opiniones sobre el

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sí que es verdad que hay muchas ventas de libros de autoayuda. A mí me gustaría leer Reina Roja y El priorato del naranjo, pero ya veremos jajajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El de 'El priorato del naranjo' al final he sucumbido y me lo he comprado. El de Dolores Redondo le tengo muchas ganas, pero he cogido los de 'La ciudad blanca'y ya no me da para tanta investigación. A ver si el mes que viene me lanzo con él.
    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a El priorato del naranjo, aunque ya he visto opiniones de todo tipo y que sea trilogía (creo) me tira un poco para atrás teniendo en cuenta que aún no han dicho nada sobre las otras publicaciones, así que esperaré un poco. ¡Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  6. No suelo leer libros de este tipo. Prefiero otros géneros. No creo que los lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. A los que he visto más abundando por las redes sociales son el "Priorato del Naranjo" y la "Reina Roja" y son los que me causan intriga, aunque el primero mencionado por muy largo que este si lo traigo en la mira, por los demás no creo que sea el tipo de lectura que por ahora prefiera leer.
    Gracias por compartir.💜

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno, pero me ha llamado mucho la atención "El priorato del naranjo", justo por toda la parte fantástica.
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero se ven bastante buenos, quizá llegue a investigar más. Gracias:)

    ResponderEliminar
  10. El primero lo tengo y esta genial, pues esta muy completo para aprender a comer comida real, sin ultraprocesados. Los demás no me llaman mucho la atención, por ello, no creo que los lea. Gracias por la ino, nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.