Título: Patas de alambre
Autor: Isabel Keats
Editorial: Harlequin Iberica
Año: 2014
Nº de Páginas: 100
Sinopsis: Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.
¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mis mo chico, ahora convertirod en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto? ¿Te vengarías, o por el contrario…?
Opinión Personal: (!) ESTE POST TIENE SPOILERS COMO MELONES (!)
Parece que últimamente sólo leo libros que desatan mi vena destroyer. No sé si es culpa mía o que últimamente tengo la mira un poco desviada.
Al tema.
Este relato, como habéis leído en la sinopsis, junto con otras cuatro autoras forma parte de un mismo libro. Y menos mal que sólo he leído un capítulo y rezo para que los demás no sean de este estilo.
Me sabe muy mal por Isabel Keats, ya que si habéis pasado por el blog no hace mucho, habréis visto que me gustó mucho el último libro que me leí de la autora, pero este no me ha gustado para nada. ¿Por qué?
La historia cuenta la vida de Nina, una chica que va a trabajar como asistenta para Alexander, un hombre que además de ser guapísimo, está forrado gracias a que trabaja como diseñador de unos dibujos inspirados en una chica que tiene patas de alambre, aparatos en los dientes y otras cosas que le hace ser super impopular, pero que a la peña les encantan los dibujos de este personaje.
Cuando ambos se dan cuenta que se conocen desde el instituto y que él le hacía la vida imposible, cambia la percepción de ambos.
Yo no entiendo como a la gente le puede gustar un relato que por lo que cuentan los personajes, él le hace bullying a ella por su aspecto físico y, escudándose en el hermano de él que curiosamente es el mejor amigo de ella, es por amor y por celos de que Lucas, el hermano, esté siempre con ella. Claaaro, por eso es necesario meterte con ella, porque la quieres y quieres hacerle la vida imposible, muy lógico todo.
Tampoco me gusta nada el aspecto donde él empieza a besarla sin que ella quiera hasta que ella se rinde, ¿en serio? Yo no puedo con estas cosas, no sé si es porque últimamente he abierto los ojos en cuanto al feminismo e identifico cada vez más estas cosas.
Lo he terminado porque es muy corto, pero cuando llevaba unas veinte páginas o así ya empecé a torcer el morro, la verdad que no me termina de gustar, pero no dudo de la forma de escribir de la autora, ya que como he dicho al principio de la entrada, me sabe super mal tener que escribir esta mala reseña porque el libro de “cuéntaselo a otra” me gustó mucho.
¿Habéis leído el libro completo? ¿Qué opinión os merece?
Sígueme en mis Redes Sociales
Hoooola Kazuu!!!
ResponderEliminarPues lo lógico sería enviarlo con dos peinetas y una sonrisa a la mierda. Si ese día estás simpática, añadirle el GPS. Pa que no se pierda y vaya con los de su especie. Pero fijo que esta prota muy normal no debe ser si hace lo contrario.
Pues si este relato no te ha gustado, no te ha gustado y oye, cada autor tiene sus obras buenas y otras que son pa tirarlas por el Roca. Pero es que esto no tiene excusa posible. Esto se le llama machismo y relación tóxica, además de justificar el acoso escolar, que se lleva la vida, cada día de peques en todo el mundo, igual que la violencia de género. Meterse con una mujer por su físico es lo más misógino que hay.
Haces bien en nombrar todas estas cosas, porqué bien nos hacen falta en esta sociedad. De momento lo tengo en la carpeta de goodreads que pone 'me desorino', con eso digo todo de lo que me parece el libro.
Un besoteee enooorme!! ♥