Wrap Up Mayo: Últimas Lecturas

16 de junio de 2017

Como viene siendo habitual y siempre más tarde que pronto con lo bien que iba yo, llevando una racha de wrap up al día... os traigo las lecturas que he realizado durante el mes de mayo. Tengo que reconocer que no han sido muchas y que si me seguís por Goodreads (¿no me sigues todavía? dale click aquí y seamos amiwis por allí) veréis que sólo he leído cuatro libros, peeero más vale eso que nada, además también he leído un manga, que eso también cuenta, no? 

Parece que me han dado cuerda, así que voy a contaros cuáles han sido las lecturas de este mes por orden, con su pequeña valoración y el link directo a cada reseña para que podáis verla al completo y saber qué me parecen.



Título: Sé lo que estás pensando
Autor: John Verdon
Editorial: Roca
Valoración: 
Opinión Personal: He tenido sentimientos encontrados con este libro. Siempre me ha llamado la atención y decidí darle una oportunidad, ya que me gusta el misterio y creía que me iba a sorprender. Al principio me costó mucho empezar a engancharme, pero allá hacia la mitad del libro empezó a ponerse interesante y me terminó gustando. 
[Puedes ver la reseña completa aquí]



Título: Cuéntaselo a otra
Autor: Isabel Keats
Editorial: Planeta
Valoración: 
Opinión Personal: Isabel Keats es una autora que siempre he tenido ganas de leer, así que me decidí por este libro. Me ha gustado porque a parte de la trama principal tiene subtramas que atrapan mucho y hace que le tengas mucho cariño a personajes secundarios, haciendo una lectura muy amena por los toques de humor que siempre le da.
[Puedes ver la reseña completa aquí]



Título: Harry Potter y la piedra filosofal
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Valoración: 
Opinión Personal: Harry Potter siempre ha sido una de las sagas (por no decir la que más) que ha marcado mi vida, donde realmente empecé a devorar libros como una cosaca. No hay más que os pueda decir sobre esta saga que nadie conozca, pero sí que os puedo decir que me ha encantado volver a leerla después de 17 años, ya que hay cosas que no recordaba debido a que la película me la sé prácticamente de memoria y ya sabéis que siempre cambian algo del libro a la gran pantalla. Sin duda me ha encantado, por eso le doy las cinco estrellas.
[Puedes ver la reseña completa aquí]



Título: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Valoración: 
Opinión Personal: Esta autora es otra que quería descubrir en este año. Es un libro de juvenil romántica, así que sabía que me lo iba a terminar rápido, porque estas historias me duran menos y nada. Me gusta que con los flashbacks te vaya dando pinceladas para que tu te vayas haciendo la idea de lo que puede estar o no pasando y el por qué la protagonista actúa de tal modo. Me gusta mucho la complicidad que hay entre ambos protagonistas y cómo va cambiando poco a poco la vida de Sky gracias a él.
[Puedes ver la reseña completa aquí]


Como os he dicho al principio del post, a parte de los cuatro libros me he leído un manga que os enseño en el vídeo, así que si queréis saber mi opinión más extensa y qué me ha parecido el cómic, pasaros a verlo.





Sígueme en mis Redes Sociales

4 comentarios:

  1. Hola guapa, menos con Harry Potter (sí, lo sé, debo de ser de las pocas que no son fans totales de este personaje, me quedo con los otros 3 libros que has leído, empezando por Hopeless y terminando por Sé lo que estás pensando, han ido los 3 a mi lista de libros pendientes!! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Pues de los cuatro libros que traes uno me lo he leído, El de Harry Potter, de hecho me he leído la saga completa jejeje ¡y me encantan!
    Del resto sólo me llama uno de ellos, que ya había leído muchas reseñas positivas sobre él, aunque a ti te ha despertado esos sentimientos encontrados, pienso que me pude gustar y le daré una oportunidad, se trata de "Sé lo que estás pensando", ya que estas novelas de misterio son mis favoritas. El resto ni fú ni fa, no soy de novela romántica juvenil. ¡Ya te contaré cuando lo lea!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hooola Kazu!

    Madre mía, pues sí que has leído. A mi me da tiempo de leer dos novelas por mes y da gracias. Harry Potter y la piedra filosofal no lo he leído aún. Es de esas sagas que las tienes ahí y piensas 'algún día' y ese día nunca llega. XD

    De Hoover, en fin. No es que haya leído nada de ella, pero juvenil y romántica juntos tiene amplias posibilidades de que caiga en el cliché y no me mola nada. Pandora Hearts no lo conocía, pero buscando en google, me encanta el dibujo.♥ El rubiales me recuerda un montón a Nagisa de Free y a Momiji de Fruits Basket. Y enciam la trama tiene una pintaza tremenda!!!!

    Un besote enoooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Pues cuatro libros en un mes, según qué mes, ya es muchísimo. No he leído Harry Potter, es mi eterno pendiente porque las películas me encantan. La verdad es que no tengo excusa porque tengo la saga completa en casa, pero...

    No soy mucho de thriller así que el de 'No abras los ojos' no me llama la atención. El de Hoover sí, porque he leído cosas muy buenas sobre ella. Tengo que animarme con alguna de sus novelas y puede que sea esta o 'Tal vez mañana' :)

    Me quedo por tu blog, me ha gustado mucho! Estás más que invitada a pasarte por mi blog si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.