Salon Hits 11 Beneficios de Revlon. ¿Realmente funcionan los 11?

27 de junio de 2017

Cómo nos gusta encontrar un producto que, en la medida de lo posible, nos salve de una buena, eh? Y si encima aporta un pelín más, pues mejor, oye. 

Sé que hace tiempo que este producto ronda la blogosfera y que ya es conocido, pero hasta hace relativamente poco yo no lo había probado, más bien porque tampoco tenía necesidad. 

Desde que empecé a ir al gimnasio y no me duchaba en casa con lo que ello conlleva (esas potiduchas eternas, disfrutar de una buena mascarilla, exfoliación capilar, acondicionador...) y tirar mano de un champú básico para quitar la grasita del pelo y va que chuta, buscaba algo para después de la ducha que me aportase ese algo que obtenía con los productos que tenía en casa. 
Decidí ponerme a buscar un producto que no se tuviese que aclarar después y que me hiciera el apaño, así que después de unas cuantas vueltas y la limitación que había en el Druni donde lo compré, me hice con el Salon Hits 11 Beneficios de la marca Revlon.  



¿Qué nos dice la marca? 

11 BENEFITS es el tratamiento en crema sin aclarado que proporciona 11 beneficios reales para tu cabello en un solo producto con el que obtendrás un cabello sano, protefido y de belleza espectacular.
Su combinación de ingredientes única, compuesta, entre otros por Pro-Vitamina B5, aminoacidos de seda, agentes acondicionadores y filtros UVA/UVB aporta 11 beneficios excepcionales para tu cabello.
Esta marca se utiliza en los salones más prestigiosos y estos son los 11 beneficios que nos promete:
          1. Repara y nutre el cabello seco y dañado.
          2. Brillo.
          3. Control del encrespado.
          4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha.
          5. Suavidad y sedosidad.
          6. Protección del color con filtros UVA y UVB.
          7. Facilita el peinado y el uso de la plancha.
          8. Increíble efecto desenredante.
          9. Mantiene el peinado por más tiempo.
        10. Previene las puntas abiertas.
        11. Aporta cuerpo y volumen.

Vaya, con todo lo que promete, me dan ganas de darle todo el dinero del que dispongo y que me den la fabrica entera.  


¿Cómo se utiliza? 

El producto lo podemos utilizar de dos formas: 

- Con el cabello húmedo a una distancia aproximadamente de 20cm lo aplicamos por el cabello. Las pulverizaciones dependerán de la largura de nuestro cabello. 

- Con el cabello seco se aplica el producto en las palmas de las manos y ya lo aplicamos de medios a puntas.

No hay que aclarar el producto.




Vamos a ir por partes para poder hablar bien de cada cosa, porque si no, me pierdo y ya sabéis que tiendo a enrollarme como una persiana. ¿Os parece que os de mi opinión sobre cada beneficio y una valoración más global sobre el producto? 

Mi opinión de cada "beneficio":

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado. No sé si repara y nutre exactamente, está claro que un milagro no nos va a hacer, pero sí es cierto que el pelo no se nota tan estropajoso en comparación a no utilizarlo.

2. Brillo. Esto sí que lo puedo decir al 100%, deja el pelo super brillante y muy bonito, aunque no soy de darme muy en las raíces por miedo a que me engrase el cabello.
          
3. Control del encrespado. Mucho no puedo decir en este aspecto por lo que se refiere al control, ya que yo de normal soy la viva imagen de Mufasa cuando me dejo el pelo secar al aire ahora en verano o cuando me paso el secador (aquí ya es una fiesta de leones, directamente), pero sí que puede ser que no lo note tan "bufado" como de costumbre, sino con un pelín más de forma, supongo que es debido a que sea un producto en crema y que sea un pelín más hidratante.

4. Protección térmica ante las agresiones del secador y plancha. Desde que utilizo este producto no utilizo protector para el calor cuando utilizo secador (y menos ahora con el calor que hace), pero sí que es cierto que este producto no me lo he comprado para este fin, sino para dejarlo secar al aire y tenerlo un pelín más controlado, así que aquí si que no os puedo decir. 

5. Suavidad y sedosidad. De esto sí que os puedo decir que sí. Sí. El pelo se te queda increíblemente suave y además se ve super bonito. 

6. Protección del color con filtros UVA y UVB. Aquí sí que no tengo ni idea de cómo comprobarlo, así que no os puedo asegurar nada. 

7. Facilita el peinado y el uso de la plancha. Totalmente, cuando pasas el peine sobre el cabello seco, pasa sin problemas, es muy muy sedoso. En cambio, cuando uso la plancha me doy cuenta que el pelo queda un poquito apelmazado, como si tuviesemos el pelo sucio, pero es por el producto en crema y luego el pelo queda perfectamente, así que no os preocupéis, queda perfecto.

8. Increíble efecto desenredante. Otro sí rotundo. Yo que cuando salgo de la ducha y me seco el pelo termina como una maraña (el paso previo a ser Mufasa), al aplicarlo y luego peinarme es cierto que el peine se desliza muchísimo mejor y evita muchos tirones.

9. Mantiene el peinado por más tiempo. Exactamente no puedo decir cuánto, porque prácticamente todos los días me ducho y me lavo el pelo, pero por lo menos dos o tres días que he estado fuera de casa sin lavarme el pelo, sí que me ha aguantado los ricitos naturales que me salen y no se han deformado para nada.
        
10. Previene las puntas abiertas. Lo mio con este tema ya no tengo arreglo, las puntas las tengo directamente para cortar, así que aquí no os puedo dar mi opinión. ¿A vosotras os las deja cerradas?
        
11. Aporta cuerpo y volumen. Aquí tampoco voy a dar mi opinión, porque yo solo lo utilizo de medios a puntas, ya que al ser un producto en crema va a hacer que si lo aplicamos en la raíz del cabello aparezca más grasa.



¿Cómo lo he utilizado yo? Mi experiencia.

Yo he utilizado este producto de las dos formas, tanto en seco como con el cabello húmedo. Como buscaba un producto que no hiciera falta aclarado, lo aplico inmediatamente después de salir de la ducha, cuando he quitado mayormente toda el agua del pelo. 

Sin desenredar el cabello (mayormente porque me es un poco imposible), aplico unas cinco o seis pulverizaciones de medios a puntas ya que yo tengo el cabello bastante largo. Con las mismas manos masajeo el cabello para integrar bien el producto, siempre manteniéndome en la zona de medios a puntas, ya que el cuero cabelludo lo tengo graso y al ser en crema, provocaría que nos saliese más grasa. 

Luego ya desenredo el cabello y lo dejo secar al aire, recordad que no hay que aclarar. 

No os lo he comentado anteriormente, pero sé que a muchas les gusta el olor que tiene. Personalmente a mi me huele a petróleo, me huele fatal. No sé si es que tengo la pituitaria atrofiada o es que el producto huele mal o que. Si conocéis alguno otro producto tipo este pero que huela bien, ¿me podéis decir uno, porfa?

En resumen, el producto en sí está muy bien. Yo os lo aconsejo sobre todo si tenéis el cabello seco, como es el caso de la zona de medios a puntas de mi pelo. En cuanto a los once beneficios, ya habéis visto anteriormente que muchos sí que los cumple, pero eso de 11... no sé yo que deciros, igual es demasiado, pero la mayoría sí que van bien. 

Si buscáis un producto más o menos para lo mismo que lo he cogido yo, ya os digo que os va a ir muy bien. En cambio, si vais con expectativas muy altas, puede ser que os decepcione un poco.

Su precio es de unos 9€ aproximadamente y lo podréis encontrar en cualquier perfumería. 


Espero que os haya servido mi experiencia y mi opinión de este producto. Si lo habéis probado, también me gustaría que me comentarais vuestra experiencia. 


Sígueme en mis Redes Sociales

18 comentarios:

  1. Yo lo utilicé hace mucho tiempo y mi opinión es más o menos como la tuya,no hace milagros pero el efecto tiene un pase. De este estilo está también el Uniq-One de Revlon que por lo menos a mi no me va mal. ¡Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Uniq One tengo ganas de probarlo, a ver qué tal, pero por donde vivo no hay, así que sí o sí me gustaría probar el de coco por el tema del olor.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hooooola Kazu!

    Uffff, Revlon. Normalmente no compro productos de marcas que testan en animales. Pero vamos que este producto tiene pinta de costar un pastizal. Yo me pongo el champú, la mascarilla y andando. La verdad es que desde que dejé el gimnasio (pa qué pagar si me puedo montar mi rutina en casa?) lo tengo más o menos igual. Vamos, que hace poco me gasté 40 euracos en una mascarilla de esas de pelu y un champú con nosé cuantas puñetas y vaya puta mierda pinchada en un palo. Pero MIERDA, de esa de las grandes. Te deja el pelo como un estropajo, y mira, por ese precio me pillo el del súper, que total, me lo deja más suave.

    A lo que voy.

    Lo de 'reparar' como no cortes al pelo dañado no lo salva ni Rita la cantaora. Con el encrespado me queda como a ti, que me lo dejo secar al aire y 'pluff!', pero tampoco me importa porqué lo tengo más liso que el papel cebolla, así que un poco de volumen nunca viene mal. :)

    Bueno, por lo menos lo de suave y sedoso lo tiene! El pelo no me lo peino (antes sí, pero me da palo últimamente). Peinado? Peinado? Qué es eso? Si en cuanto me da por hacerme un recogido más o menos decente hace aire y adiós muy buenas. XD

    Uno que huela bien? Mira, con el olor me pasaba lo mismo con el sunny kiss de la garnier en spray. Que huele como el culo y encima pica (el de crema no) XD. Yo el que usaba pa desenrredar es uno del mercadona así como tropical que huele bastante bien.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de normal tampoco suelo comprar, pero a mi alcance la verdad que mucha opción tampoco existe. Creo que me voy a plantear comprar cosas sólo por internet de marcas que sé que no testan.

      Yo creo que al final, los productos que prometen muchas cosas sólo sirven para unas pocas y porque en algunas hará efecto placebo. No sé si en invierno seguirá haciendo el mismo efecto o qué, pero sí que es cierto que me ha durado un suspiro.

      Gracias por pasarteeee!! <3

      Eliminar
  3. FAntástica reseña, guapa. Pues verás, de este he probado una muestra y me gustó, la verdad que siempre le he visto parecido con el Uniq one y no veo mucha diferencia al utilizar uno u otro.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Uniq One le tengo ganas, sobre todo al de coco a ver si por lo menos el olor no me deja medio asfixiada jajaja.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Hola guapa! Una reseña muy completa! Yo tengo este producto porque en Youzz me seleccionaron para probarlo y la verdad es que me encanta y me parece super práctico como tú dices para el gimnasio, salir de fin de semana por ahí etc. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevas entradas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias por pasarte!
      Me alegro que te tocara en Youzz para poder probarlo. Ahora que lo he terminado, tengo pensado probar otros para ver qué tal van, aunque no me importaría volver!

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me ha gustado muchísimo tu reseña del producto, super completa! No he podido probar este producto pero me lo apuntaré para comprarlo después de leer tu experiencia. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! No había probado este producto, si alguno que me dio para probar la peluquera del estilo pero yo creo que con menos beneficios. La marca revlon me gusta mucho, he usado champú de su marca y el bifásico que se usa también sin aclarado pero este producto me parece más completo, y viendo lo bien que han hablado de él y que me es una marca que me gusta lo voy a probar y más ahora que el pelo se estropea más en el verano. Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me parecé un producto interesante. Aunque las marcas siempre exageran las virtudes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Pues si que tiene buena pinta, yo no lo he probado pero por lo que cuentas tiene que estar genial para proteger del secador, a mi la marca Revlon me encanta, tengo el aceite de oro fluido y no me puede gustar mas, dura la vida y deja el pelo genial a si que voy a probar el que comentas. Gracias por la review.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaa
    Muy buena reseña.... como marca estaria encantada..
    Nunca he probado este producto ni esta marca.... pero tiene muy buena pinta i tomo nota de ellos

    Esaludosss

    ResponderEliminar
  10. Empecé a usar este producto hará... ¿dos años? quizás más! y no lo cambio por nada, ¡no me puede gustar más y cuida mi pelo a la perfección!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  11. No conocía este producto pero lo apunto porque soy de las que se fija en vestuarios de la piscina y así no hay que ir cargada con tantos productos. 11 en 1 está genial. Gracias a tu post

    ResponderEliminar
  12. Es un producto que acabo de descubrir gracias a tu post, no me convence el hecho que tenga un aroma muy fuerte como petróleo, en todo caso tendré que probar y ver como funciona en mi cabello que también es seco en las puntas y graso en el cuero cabelludo.

    ResponderEliminar
  13. Justo lo compré el mes pasado y no lo he utilizado apenas, le tengo que dar caña. Me ha gustado leer tu experiencia, porque me doy cuenta que lo estaba usando mal: lo pulverizaba a 20 cm aún teniendo el pelo seco, ahora ya sé que así no se hace. Y no me doy cuenta de que huela a petróleo :O Bss y buen post!

    ResponderEliminar
  14. Yo lo tengo desde hace mucho tiempo y me quedé ojiplática de todos los beneficios que tiene. Es una pasada. Lo que noto más es que el pelo me lo deja muy suave.

    A mi el olor que tiene me encanta jejej. Será cuestión de gustos. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.