Mi TOP 5 productos de W7

12 de junio de 2017

Reconozco que desde que he probado esta marca no he podido evitar ir enamorándome cada día un poquito más de ella y es que W7 es una marca que nos ofrece productos que están realmente genial a precios de escándalo.
Si me seguís hace tiempo (y si no, ya estáis tardando para no perderos nada), sabéis que he estado haciendo reseñas de algunos productos que he estado probando de la marca y he dicho "¿por qué no traer un TOP 5 de lo que he probado y se lo cuento a mis wonders favoritos?" pues, como decimos por aquí, "pensat i fet" o como se conoce en todo el mundo, dicho y hecho. 



He intentado coger un poquito de todo, incluso alguna que otra herramienta porque me parecen geniales y realmente les doy bastante uso. Voy a ponerlo del quinto al primer producto pero tampoco es que tenga un orden exacto, sino que es por ponerlo de alguna forma. 

Casi que paso de enrollarme y vamos con lo que realmente nos interesa. 

Puesto Nº 5: Mini Power Puff.




Son unas esponjitas de huevito pero en tamaño mini. Para mi me resultan muy muy útiles a la hora de utilizarlas en  zonas muy específicas y que la esponja grande no llega bien, como puede ser en la zona del lagrimal para aplicar el corrector de ojeras. 
Recordad que para que funcionen bien tenéis que mojarlas para que aumenten su tamaño (incluso lo doblan!) y no absorban tanto producto, el resultado es genial! 


Puesto Nº4: Labiales "Mad about MATTE's"



Son unos labiales de tonalidades que van del rosa clarito hasta el morado más intenso como podéis ver en la imagen.
Me han sorprendido muy gratamente, ya que son muy cómodos de llevar y no resecan para nada los labios. Me gusta mucho que los tonos que son más oscuros tiñan un poco el labio, porque cuando se van queda el labio con un poquito de color, muy sutil.
Como habréis podido averiguar por el nombre, son completamente mates y si queréis saber cuáles son los colores exactos y mis favoritos, os animo a que os paséis por la reseña.


Puesto Nº 3: Magic Makeup Remover.

De este producto no tengo la foto en grande para mostraros, pero es la caja rosa oscuro que tenéis en la fotografía principal. 

¿Para qué sirve? En teoría es una toalla de microfibras con una parte más peludita que con agua caliente ayuda a retirar el maquillaje. Para esto yo no lo utilizo porque me parece un poquito guarrada y engorro a la hora de lavarlo, pero para lo que realmente yo lo utilizo es para retirar las mascarillas, ya que lo retira muy bien y es super suave con la piel (y si la tenéis sensible como yo, seguro que os va a gustar). 

Para lavarla es muy fácil, con agua caliente la laváis debajo del grifo y se van todos los restos de mascarilla, luego termináis de aclarar con agua fría y la ponéis a secar y listo, a utilizarla otra vez. 

Sin duda, para mi ha sido un descubrimiento para el tema de las mascarillas, porque lo que más pereza me daba, era retirarlas. 


Puesto Nº 2: Polvos bronceadores Honolulu.




Estos polvos bronceadores los tenéis en una reseña exclusiva donde os comento qué me parecen y podéis ver el swatch en mi piel casperiana. 

Así de forma general os diré que me encanta para hacer el contorno para las chicas que somos de piel clarita, ya que no tira a naranja y da un tono super bonito. Me gusta mucho aplicarlo de forma que se pueda modular para alcanzar el resultado que me apetezca, ya que está muy bien de pigmentación. 

Si quieres leer la reseña completa, puedes hacerlo aquí.


Puesto Nº 1: Polvos sueltos Banana Dreams. 




¿Cómo no podían estar los mejores polvos sueltos que he probado en mucho tiempo? A ver, que alguien me lo explique. 

No sé cuantas veces he hablado de este producto, pero es que es genial. Me encanta para la zona de la ojera ya que neutraliza muy bien. Sé que hay muchas chicas que les queda muy oscuro, pero para el mi me va perfecto, eso sí, no lo utilizo en toda la cara porque no lo necesito, sólo lo utilizo en la zona de la ojera. 

Tenéis una reseña también en el blog para conocer más a fondo este producto, así que si te llama la atención y quieres saber más, entra aquí.



Me gustaría que me contarais si habéis probado alguno de estos productos y si tenéis otro favorito que no haya mencionado de la marca que me lo comentarais, ya que W7 es una marca que me gusta mucho ya que es Cruelty Free, económica y da muy buenos resultados en la gran mayoria de cosas que he probado. 


Ya os aviso que cuando lleguemos a 600 va a haber algo muy guay por aquí por el blog, así que animaros, a ver si llegamos pronto a esa cifra!




Sígueme en mis Redes Sociales

4 comentarios:

  1. Hola peke sis!

    De la marca creo que sólo tengo los Honolulu y la verdad que coincidimos en opinión. Son super baratitos y van genial, y lo que es importante! el color no es naranja butano xD

    Me has metido curiosidad con las esponjitas, porque no sabía que iban bien y necesito comprar alguna. Las hay grandes? Van bien? porque también necesito reponer...

    Un besote y gracias por la entrada, es de mucha ayuda! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que grandes sí que hay. Yo de la marca no tengo más esponjitas, sólo estas, pero es que son geniales ^^
      Grande tengo de Vanity Tools que además fue regalo tuyo del año pasado por el cumple :P

      Ya me dices qué tal si te la pides :3

      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo de W7 tengo el corrector salmón y el dúo de bronzer e iluminador y estoy encantada. Estuve muy tentada en el momento del boom a cogerme los polvos banana, pero al final no los cogí y no sé si caerán en algún momento. Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que los banana tienen una legión de seguidoras ^^ me uno porque por el precio que tienen funcionan muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.