Yo, mi, me...contigo - David Safier

28 de mayo de 2017


Titulo: Yo, mi, me...contigo
Autor: David Safier
Editorial: Seix Barral
Año: 2013
Nº de Páginas: 304
Sinopsis: El autor de Maldito karma y Jesús me quiere vuelve a repartir sonrisas con su particular filosofía del amor.
Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer.



Opinión personal: 

No puedo decir palabras malas de este libro. 

Como muchos sabéis, David Safier es uno de mis autores favoritos por la filosofía que tiene a la hora de escribir los libros. 

Cuando la protagonista viaja al pasado para encontrar solución a sus problemas por no encontrar el verdadero amor y se ve dentro del cuerpo de Willian Shakespeare empieza una historia desternillante por la cantidad de situaciones que tiene que pasar una mujer dentro de un cuerpo de hombre en el que además el propio Shakespeare es consciente de que no solo está él en su propio cuerpo. Imaginad por un momento las situaciones de la vida cotidiana cómo pueden ser desarrollarse. 

Como es habitual en los libros de David Safier siempre tiene historias de humor que contarnos con una gran moraleja y muchas frases sabias dentro del libro. 

Si os gustó el libro de Maldito Karma y ¡Muu! seguro que este os va a gustar muchísimo también.


Un abrazo! 





Sígueme en mis Redes Sociales



6 comentarios:

  1. lo he leido hace muy poco y la verdad es que me ha gustado mucho, ha sido muy gracioso y me ha sacado más de una risa jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Lo que más me gusta es la moraleja final que tiene :D

      Eliminar
  2. No conocía el libro. Me lo apunto para comprar! Hace tiempo que no dedico algún rato a leer y la verdad ya lo hecho de menos. Gracias por la recomendación. 😘😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!

      La verdad que a mi me pasa, cuando no tengo mucho tiempo para leer siempre lo termino echando de menos!

      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, no conocía este libro pero me parece muy divertido que la protagonista viaje al pasado para encontrar soluciones y se encuentre dentro del cuerpo de un hombre, como tu bien dices David Safier siempre tiene historias de humor que contarnos con una gran moraleja. Me lo apunto, gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro ni el autor y por lo que nos cuentas creo que me va a gustar, así que me lo voy a apuntar para leerlo próximamente. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.