Wrap Up Abril (Libros leídos)

9 de mayo de 2017

Como en el mes pasado, he decidido que a partir de ahora voy a hacer esta sección cada mes, me parece muy buena idea tener un recopilatorio de las últimas lecturas del mes con una breve valoración y el link directo a cada reseña correspondiente para que, si queréis indagar más, podáis ver la reseña del libro de forma extensa.

Vamos con las lecturas de Abril: 


Título: Zodiac
Autor: Sam Wilson
Editorial: Destino
Valoración: 
Opinión personal: Es un libro que me ha parecido interesante porque mezcla una distopía con thriller. Una sociedad está dividida por clases sociales que las determinan los signos del zodiaco de cada persona, se le educa como tal y tiene unas aspiraciones en la vida por haber nacido en ese signo. Un día aparece el jefe de policía muerto de forma violenta y la misma policía va a tener que averiguar todo acerca del incidente. Me ha gustado como ha mantenido la intriga durante todo el libro y pese a que ha habido momentos en que sospechas lo que va a pasar, tienes esa necesidad de saber qué es lo que mueve al asesino a hacer tal cosa. 



Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Valoración: 
Opinión personal: Es un libro cortito con cinco cuentos o fabulas que se contaban a los magos más pequeños en el mundo de Harry Potter. Al final de cada cuento, el propio Albus Dumbledore escribe acerca del cuento dando una breve explicación y contando la moraleja de la historia. Me han parecido cuentos muy entretenidos y los dibujos que hay dentro de cada historia, chulísimos. 




Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos (Guión de la película)
Autor: J.K Rowling
Editorial: Salamandra
Valoración: 
Opinión personal: Es el libro con el guión de la película, no cuenta nada nuevo pero si os gustó, seguramente os va a encantar el libro, ya que es una buena forma que no se te pase nada por alto. Mi escena favorita sigue siendo la primera vez que viajan dentro de la maleta de Newt Scamander, un magizoólogo que se encargará de estudiar y salvar a las especies fantásticas que habitan en el mundo mágico. 



Título: No puedo evitar enamorarme de ti
Autor: Anabel Botella
Editorial: Harlequin
Valoración: 
Opinión personal: Los libros de Anabel Botella me encantan porque son lecturas super frescas, sencillitas de leer y para pasar un buen rato leyendo un libro son perfectos. Cuenta la historia de una chica que tras ser testigo de una infidelidad que afecta a alguien cercano a su familia le coge más aversión todavía a las bodas. Cierto día decide darle un cambio a su vida de 180º y empezar de cero.
[Leer la reseña completa]




Título: El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable
Autor: Luis Piedrahita
Editorial: Planeta
Valoración: 
Opinión personal: Éste es el típico libro simpático que va a hacer que tus tardes sean amenas y te pegues unas buenas risas. Esta vez, "Luispi" le echa el ojo a la letra pequeña de las etiquetas, prospectos, envases... eso que nosotros no vemos y que realmente hay barbaridades enormes e incomprensibles. Es un buen libro para meter entre libros más pesados y hacer que las lecturas sean más amenas. 
[Leer la reseña completa]



Si quieres ver más, no te pierdas el vídeo porque hay un par de cositas que os enseño que aquí no aparecen!




Sígueme en mis Redes Sociales


10 comentarios:

  1. hola, la verdad es que de todos he intentado leer no puedo enamorarme de ti y me gusto mucho, el resto creo que no los he leído pero voy a tomar nota y alguna leere

    ResponderEliminar
  2. hola , he apuntado varios porq los dE jK Rowling como buena Harrypottiense los habia leido , el que me ha llamado la atencion y no lo concoia es , "no puedo enamorarme de ti" he leido la reseña y me ha picado el gusanillo , un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno de los que me han gustado son: No puedo evitar enamorarme de ti y el español es un idioma loable, lo hable quien lo hable, porque no soy de muchos de fantasía; si los veo, los tendré en cuenta para comprar alguno; gracias por la recomendación...Küsse

    ResponderEliminar
  4. Los libros de JK Rowling me encantan aunque sea adulta así que estos sin duda los leeré y el de luis Piedrahita lo tengo en próximos porque hace tiempo leí una reseña y me gusto mucho, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  5. Mi resumen sería "milagro que has conseguido leerte un lbro" XD y coincide que es de una de las autoras que mencionas, JK Rowling, pero no es ninguno de esos 2. El de los "cuentos de Beedle el bardo" me lo apunto, que por cierto, ya ni me acordaba de él, bss!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me gusta esta sección es muy dinámica y en un mismo post se pueden descubrir muchas cosas. También decirte que ojalá yo me acabara un libro por lo mneos al mes..¡Qué barbaro!! :)
    De los que te has leído este mes me llama la atención el primero ..me ha resultado muy misteriosa la historia de los signos del zodíaco. ¡Muchos besos y a ver que nos preparas para mayo!

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante los libros o más bien los que has podido leer en este mes de Abril, pues de los de más me ha llamado la atención es el de Zodiac, se le un punto de misterio, como se vive en una sociedad según tu signo de zodiaco, vamos acción pura y dura. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, si te digo la verdad no he leído ninguno de los libros que muestras y no conocía estas novelas pero de todas las que muestras la que más me ha llamado la atención es No puedo evitar enamorarme de ti, tal y como hablas de ella creo que me gustaría, muaks

    ResponderEliminar
  9. Pues no me había leído ninguno pero sí que vi la película de animales fantásticos y me encantó. Ahora con el
    Master no tengo tiempo de nada pero me los apunto para el verano. Gracias por las reseñas un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! Todos los libros de la seleccion de abril se ven geniales!! El de Anabel Botella Título: No puedo evitar enamorarme de ti estuve a punto de cogerlo me encanta este tipo de libros!!! Muchas gracias por tu recomendación! un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.