El príncipe de la niebla - Carlos Ruiz Zafón

23 de abril de 2017

Título: El príncipe de la niebla.
Autor: Carlos Ruíz Zafón
Editorial: Planeta
Libro de la saga: 1/3
Año: 2007
Nº de Páginas: 240
Sinopsis: Un diabólico príncipe que concede cualquier deseo... a un alto precio.
El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo empiezan a aclararse con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla. 








Opinión personal:  Es un libro que cuenta la historia de una familia que se traslada a una casa antigua donde anteriormente hubo una muerte del hijo de los antiguos residentes a causa del Principe de la Niebla.

Es una historia de incertidumbres, momentos de tension, algun que otro toque de humor pero siempre en la linea del misterio. Es un libro muy ameno y se lee facilmente (y tanto, me lo leí en una tarde-noche). Si os gusta cómo escribe Ruiz Zafón, es un buen libro para leer.
Sé que muchas de vosotras me dijisteis con el libro de Marina que tenia la misma forma de escribir siempre, pero creo que es un autor que no es para leerlo de seguido, sino para ir leyendo los libros poco a poco, entre otros para que no se haga siempre tan repetitivo.

Y vosotros, os habéis leído éste libro? Qué os ha parecido? Habéis leído alguno más de éste autor?


Zu.
Sígueme en mis Redes Sociales:

2 comentarios:

  1. Uhh! Ese lo tenía pensado leer y no sé por qué, me olvidé de él. Lo añado ya a GoodReads para que no se me pase.
    Gracias por la reseña, sis! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiero empezar a leer diferentes géneros de literatura así que espero leer este libro que no es lo que suelo leer pero me vendría bien

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.