El exfoliante más completito: Rub Rub Rub de Lush

10 de abril de 2017

Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que mi relación amor-odio con Lush viene de lejos. Siempre he tenido en mente esta marca porque me gusta su filosofía cruelty free, que utilicen productos naturales y que al llevar cinco envases negros te regalen una mascarilla fresca. 
Pero, siempre hay un pero, muchos de sus productos no me han funcionado bien, sus champús en seco, los jabones sólidos, algunas mascarillas frescas no me han terminado de cuajar por mi tipo de piel, pero ¡por las barbas de Merlín! cuando encuentro algo que me funciona y me gusta, lo disfruto como una enana. 


Eso mismo me ha pasado con el gel exfoliante que os voy a reseñar. El año pasado, allá por estas fechas volví a ir a Madrid, y en una de aquellas tiendas que entré fue en Lush y pedí muestras del exfoliante Rub Rub Rub. Por todo lo que os he contado antes, no tenía muchas expectativas puestas en él, pero después de investigar y por qué no decirlo, después de un brote desastroso de dermatitis en el cuero cabelludo, decidí lanzarme y probar las dos muestrecitas que me dieron (ventajas de ir con el churri y poder pedir varias muestras).


La primera muestrecita la utilicé para el cuerpo y me gustó, para los que me sigáis seguramente ya sabréis que me gustan los exfoliantes que rasquen bien y que tengan el gránulo bastante gordito, que limpie profundamente. En cambio, la segunda muestra la utilicé para el cabello, ya que los mismos de Lush dicen que se podía utilizar, allí que me aventuré. 

Después de un tiempo macerando la idea en esta cabecita de chorlito que la vida me ha dado, decidí que me lo volvería a comprar, pero esta vez en un tamaño grande, así que como visteis en el haul de Madrid, se me vino el bote de exfoliante. 



Como veis es un gel exfoliante de color azul marino. El gránulo es perfecto para exfoliar la piel, pero yo realmente para lo que me lo he comprado es para el cuero cabelludo. Al ser un producto que lleva sal, ayuda mucho a limpiar el cuero cabelludo, además que me ayuda a controlar el sebo que tengo en las raíces. 

Según Lush sobre Rub Rub Rub: 

Un gel de ducha exfoliante para el cuerpo que también se puede usar para lavar, dar volumen y aportar brillo al cabello. Rebosante de sal marina rica en minerales, Rub Rub Rub se puede utilizar sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de meterte en la ducha para conseguir una exfoliación más profunda. Además de eliminar células muertas, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y el pelo brillante y con volumen.

Sí que es cierto que para el cuerpo es muy bueno, pero yo soy más de exfoliantes de azucar por lo que os he comentado antes acerca del tamaño del gránulo. 

En cuanto al pelo sí que noto que me lo deja con un poquito de volumen, ya que entre que lo tengo medianamente liso y se me engrasa con facilidad, es imposible tener volumen en las raíces del cabello. 

Yo lo que hago nada más entrar en la ducha y empaparme de arriba a abajo, es quitarme la mayoría de la suciedad o "lo más gordo" con mi champú normal de batalla, luego me aplico el exfoliante en el cuero cabelludo y doy masajes para que actúe perfectamente. Finalmente ya enjuago el pelo bien y a marchar, ya no aplico nada más.


Los ingredientes del producto son: 

Sal Marina Fina, Sodium Laureth Sulfate, Zumo Fresco de Limón Orgánico (Citrus limonum), Agua (Aqua), Sodium Cocoamphoacetate, Infusión de Flor de Jazmín (Jasminum officinale), Absoluto de Mimosa (Acacia decurrens, Absoluto de Azahar (Citrus aurantium amara), Absoluto de Jazmín (Jasminum grandiflorum), Aceite de Limón (Citrus limonum), Ácido Láctico, Lauryl Betaine,  Limonene, Lilial, Perfume, CL 42090 y CL 45410.

Hay dos tamaños disponibles: tenéis el tamaño de 330g con un precio de 11.95€ (que es el que yo tengo) y el de 665g que vale 22.95€

Lush no es una marca barata, pero tened en cuenta que todos los productos son hechos de forma natural y eso tiene un trabajo detrás, así que yo compro poco de Lush porque ya sabéis que pocas cosas encuentro que me gusten y me funcionen bien, pero cuando las encuentro como es el exfoliante Rub Rub Rub, tengo que aprovechar. 

Podéis conseguir Lush en tienda física si hay en vuestras ciudades, otra razón por la que no compro Lush es porque me toca irme a Valencia a propósito, o en su página web, donde podéis visitar este link directo al producto en cuestión del que os hablo. 


Ahora quiero que me contéis vosotros qué productos os gustan más u os funcionan mejor de Lush. ¿Lo habíais probado para el cabello? 

Si queréis leer otras reseñas de productos de Lush, podéis pasaros por la del  Gel "Crepusculo" o la del Gel "Snow Fairy"




Sígueme en mis Redes Sociales

7 comentarios:

  1. Me enteré hace bien poquito que el pelo también se exfoliaba!!!!
    Me parece genial el producto, un poquito caro, pero como dices tú, es normal el precio al ser natural!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola peke sis!

    Yo ya te comenté que usaba sal directamente para exfoliar de vez en cuando el cuero cabelludo. Está genial porque al disolverse con el agua es fácil de quitar.

    A mi me da pereza Lush, porque la tienda más cercana la tengo en Santander... Aunque a veces tengo tentativas de comprar online, así que no descarto probarlo, porque seguro que mal no va ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. justamente pensaba en tener algún tipo de exfoliante como ese.

    la verdad es que llevaba tiempo pensando en cogerme algo por el estilo y esta reseña me ha venido de perlas. Ademas en santander hay una tienda de esta marca.

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo la espinita con este para el cuero cabelludo pero a la vez me da un miedo enorme que me pueda hacer mal... lo de no tener tienda a mano me mata un poco, se que picaría con muchas cosas.
    Ahora mismo estoy usando ocean salt, también tiene el gránulo gordito (creo que más que este) y aunque lo prefiero más fino me está sorprendiendo mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A las alturas de la vida es las que estamos y yo que no he probado nada de Lush todavía... :( Como no tengo tienda cerca no sé a qué huelen las cosas y no quiero pedir a ciegas... A ver si en los próximos viajes me hago con alguna cosita. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a Tú post , quise comprar este Exfoliante y el pelo me quedo maravilloso...muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Es una pasada, deja el cuerpo super suave y huele fenomenal.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.