Animales fantásticos y donde encontrarlos - J.K Rowling

2 de abril de 2017


Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Autor: J.K Rowling
Edición: Salamandra
Año: 2001
Nº de Páginas: 90
Sinopsis: Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, sólo por cierto tiempo, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.
Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.




Opinión personal: 

No hay mucho que contar del libro porque es muy cortito. 

Es un libro con un prólogo de Albus Dumbledore y escrito por Newt Scamander en el que nos habla de las criaturas mágicas que aparecen en el mundo de Harry Potter que J.K Rowlig ha creado. 

La historia cuenta cómo se creó el ministerio de magia, cómo se han clasificado las especies y un registro de las criaturas mágicas en el que el propio Newt cuenta las características de cada especie. 

Me ha parecido un libro bastante interesante para todas aquellas personas que amamos el mundo de Harry Potter y cómo está escrito, realmente se siente esa esencia de JK que tenía en los libros. Lo que realmente más me ha gustado y me ha parecido muy original es que el libro está lleno de anotaciones divertidas tanto de Harry, Ron o Hermione, que hace que la lectura sea mucho más divertida.

Creo que es un libro que merece la pena leer y aunque esté descatalogado, he visto que van a volver a reeditarlo, así que espero que aprovechéis la oportunidad para leerlo. 



Un abrazo! 




Sígueme en mis Redes Sociales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.