Por favor, dejame odiarte - Anna Premoli

21 de marzo de 2017


Título: Por favor, déjame odiarte
Autor: Anna Premoli
Editorial: Principal de los libros
Año: 2012
Nº de Páginas: 304
Sinopsis: Ganador del Premio Bancarella, galardón de los libreros italianos ¿Y si bajo el odio se esconde el amor? Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco.Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?



Opinión personal: 

Este libro la verdad que me ha gustado bastante, es uno de estos libros que te los puedes leer en un par de tardes para pasar el rato y que seguro que vas a disfrutar. 

La historia es muy fresca pues la historia entre Jennifer e Ian te van a hacer sacar alguna que otra sonrisa, ya que cuando dos personas que se odian a muerte se ven en la situación de tener que trabajar juntos porque son los mejores en su trabajo, asi que ¿qué remedio tienen? 
Poco a poco entre ellos van limando asperezas y me encanta ver cómo van evolucionando durante toda la historia. Tengo que reconocer que no creía que me fuera a enganchar ni a gustar tanto porque este tipo de lecturas la verdad que me suelen gustar pero no hasta el punto de acordarme de ellas a final de año y poder decir claramente de que va, pero sí que me ha hecho pasar muy buenos ratos. 

El libro es muy facil de leer, Anna escribe de una forma que es muy fácil conectar con la historia y hacer que te lo pases muy bien, tiene momentos tensos entre los protagonistas, irónicos, apasionados... tiene de todo y eso al final es lo que hace que disfrutes de una buena lectura. 

Últimamente me estoy aficionando a leer libros de autores italianos porque me llama mucho la manera que tienen de escribir y cuando necesito un libro ligero como este pese a sus trescientas páginas, se hacen muy cortos porque los terminas disfrutando. 



Un abrazo. 



Sígueme en mis Redes Sociales

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.