Como desees - Anabel Botella

26 de marzo de 2017


Título: Como desees
Autor: Anabel Botella
Editorial: Montena
Año: 2013
Nº de Páginas: 288
Sinopsis: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre.







Opinión personal: 

Este libro me tenido en tensión desde las primeras páginas hasta la última. 

La historia es que Emma es una chica que tiene que volver a su pueblo de verano con su padre, la nueva esposa de este, Niko (su hijo) y la hermana que ambos comparten. Hasta aquí todo bien, salvo que Niko siempre se encarga de fastidiar a Emma, siempre haciéndola rabiar. 
Volviendo a casa después de que Niko vaya a recoger a Emma tienen una situación bastante violenta que es donde empieza a centrarse ya la parte emocionante de la historia. 

Una historia llena de tensiones que va en aumento a medida que vamos avanzando en la lectura, por ese motivo hace que quieras continuar sabiendo qué va a pasar y vas a querer leer página tras página para ver cómo todo se va desarrollando.  

Los personajes me parece que están muy bien desarrollados y definidos y por todo lo que sucede en la historia estas siempre sospechando de uno y de otro, sacando tus propias conclusiones, dándole al coco y creo que eso hace que te enganches muchísimo más a la historia, por no decir que el final es sorprendente. 

Es el primer libro que leo de Anabel Botella y ya tengo fichados un par más porque me ha gustado mucho como escribe la autora y el hecho de que dentro de la historia haya muchísimas citas de películas, dado que ambos protagonistas son muy cinéfilos, hace que la historia sea mucho más rica y le da ese toque divertido y juguetón entre ambos, me ha gustado mucho ese toque. Así que estoy deseando leer más libros de esta autora.



Un abrazo! 





Sígueme en mis Redes Sociales


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.