Exfoliate la piel y drenala en la ducha.

7 de junio de 2016

¿No os ha pasado nunca que habéis hecho un pedido online y os habéis equivocado de producto y resulta que ha sido todo un descubrimiento? Pues esto es lo que me ha pasado a mi con el que os voy a enseñar.

En mi último pedido que hice a Primor que os enseñé en el canal os comenté que éste producto lo cogí por equivocación, ya que creía que era una crema reafirmante/drenante y mi sorpresa al llegar a casa fue que no era crema, era un exfoliante corporal.



Es un gel anticelulítico de 200ml de una textura muy agradable, ya que el gránulo es bastante grueso y permite exfoliar con profundidad, sobre todo en esas zonas donde tendemos a acumular más tejido adiposo y que eso derive en celulitis.

Según la marca: 

Algunos beneficios de Farmona Anti-Cellulite Draining Body Peeling son:
  • Mejora la condición y apariencia de la piel inmediatamente, 
  • Elimina suavemente las células muertas de la epidermis y acelera su renovación, 
  • Mejora la microcirculación y la oxigenación de la piel, 
  • Ayuda a reducir la celulitis, incluso la celulitis persistente, y el exceso de tejido adiposo.
El uso regular de este peeling de Farmona Nivelazione Slim reafirma y alisa la superficie de la piel. Además, hidrata, da energía y refresca, dejando la piel suave y limpia.
La efectividad del producto se potencia si lo complementas con otros productos de la línea Nivelazione Slim de Farmona.
Apto para todos los tipos de piel.
Innovadores ingredientes activos naturales: Complejo SeaSlim, Centella Cola, D-pantenol.

Mi opinión según lo que promete: 

Sí que es cierto que la piel tiene mejor apariencia, pero seamos realistas, no se va a ir a la primera de cambio, hay que ser constantes, hacer ejercicio, beber agua y llevar una dieta sana y equilibrada; sí, lo sé, me repito mucho, pero es que al fin y al cabo, es lo que funciona y estos productos son un complemento, no algo que nos va a resultar milagroso. Lo que sí que noto es que la piel queda muchísimo más suave e hidratada y esto es debido al gránulo que tiene, pues retira muy bien las células muertas de la piel. 

Creo que es un buen producto para utilizarlo en combo con una crema reductora o reafirmante después de la ducha ya que se va a potenciar el efecto, como bien dice ahí arriba, pero no es necesario que utilicéis con un producto de la misma marca, podéis utilizar el que uses normalmente. 

Creo que lo que menos me ha gustado del producto es el propio envase, el final he tenido que doblarlo y apretar muy fuerte para que saliese el producto. Creo que si en lugar de tener éste formato fuese en tarro como otros de la marca Farmona, sería mucho más fácil de utilizar en la ducha.

El precio son 2.99€ y lo podéis encontrar en Primor.

Si no viste el vídeo, te aconsejo que lo hagas porque podrás ver otras compritas que hice en la tienda. De todas maneras aquí te dejo el post complementario al vídeo que hice.


Me encantaría que me dijerais qué os ha parecido el producto y si lo tenéis, espero vuestra opinión en los comentarios.

Un abrazo de vuelta y media,

Zuu.


2 comentarios:

  1. siempre me gusta tener exfoliantes de este tipo por casa, y además a ese precio, está genial
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Oye y el precio lo hace llamativo, aunque sea para usarlo como exfoliante sin más : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.