A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han

7 de abril de 2016


Título: A todos los chicos de los que me enamoré.
Autor: Jenny Han
Editorial: Planeta
Nº de Páginas: 384
Año de Publicación: 2014
Libro de la Saga: 1 de 2
Sinopsis: Comedia romántica, fresca y dulce.
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Opinión Personal:  


Es un libro bastante simpático y fácil de leer. Cuenta la historia de tres hermanas que están muy unidas después de la muerte de su madre. Su padre las cría a ellas y el vecino siempre está en su casa, como si fuera de la familia. 

Las relaciones entre ellos me gustan aunque a Margot le tengo un poco de tirria, no me gusta que sea tan perfeccionista ni marimandona. Muchas veces no comprendo la actitud de ciertos personajes, pero te paras a pensar que tienen 16 o 17 años y que estan en la edad del pavo tonto y bueno, parece que lo entiendes un poco mejor. 

No quiero contar mucho porque cualquier cosa que pueda decir es relevante en la historia, ya que pasan muchísimas cosas. Simplemente me ha gustado por la sencillez en la que está escrito, el enganche que tienes con Lara Jean y ver cómo se las arregla para solucionar el tema de las cartas que alguien envió.

El final me ha gustado y queda abierto, así que hay que esperar a la segunda parte. 


¿Lo has leído? ¿Es del tipo de lecturas que te gustan? Cuéntame cosas! 


Un abrazote,


Zuu.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.