Marzo: Visto recientemente

1 de abril de 2019

Hace un tiempo que llevo viendo en el blog de Rumbo a lo desconocido esta sección y la verdad que me ha gustado mucho. Creo que es una buena forma de traeros una nueva sección en la que os cuento lo que voy viendo y durante el mes, en este caso el de Marzo, respecto a series, anime y películas, así que... vamos con ello! 





B-Project Kodou Ambitious - Finalizada. 12 capítulos.

Hacía mucho tiempo que no veía un anime de forma tan "enfermiza".
Trata la historia de 3 grupos de idols japoneses que se juntan en uno para formar B-Project. En él se une Tsubasa Sumisora que es una especie de asistente y representante del grupo, la cual tendrá que lidiar con todos los problemas. No tenía muchas esperanzas con este anime y la verdad es que me ha encantado, me ha resultado super ameno y no puedo elegir cuál es mi favorito, porque me gustan todos! jajaja.


B-Project Zecchou*Emotion - Capítulos 9 de 12

En comparación con la primera temporada, me ha dado un poco de bajón en cuanto al hype que tenía con esta serie. Esta la he visto mucho más floja y he de reconocer que con la nueva incorporación se me hace todavía más difícil recordar los nombres xD
Sí que es cierto que poco a poco vamos conociendo al resto de miembros y se crean situaciones chulas.





Black Clover - Capítulos 76/-- (Al día)

Empecé a ver este anime con mi novio y tengo que reconocer que el primer capítulo no me enganchó para nada, pues Asta, un chico que vive en un barrio humilde y criados en una iglesia junto a Yuno, otro chico el cual será su amigo y rival directo, lucharán los dos por convertirse en Rey Mago, que es lo máximo que se puede esperar en la sociedad llena de magia en la que viven.
Me está gustando mucho, tanto que nos hemos puesto al día ya y en breve seguirá la emisión. Me gusta mucho los valores que transmite, los toques de humor que tiene y la propia historia, aunque tengo que reconocer que tal y por donde va la historia ahora flojea un poco, pero seguro que va a mejorar.



One Piece. Capítulos 482 y 483 de 878

Juro que siempre digo que me voy a poner las pilas con esta serie y luego siempre prefiero otras y me da rabia porque me gusta mucho, me apetece siempre ver otras cosas, pero prometo que me pondré más en serio.
En este punto de la serie, ocurre algo que no me gusta porque le pasa a un personaje que me gusta mucho T_T




Gotham. Temporada 4 - Capítulos 1-11 de 22

Qué ganas tenía de que estuviese en español! El Pingüino toma las riendas de Gotham de una forma un poco peculiar y Jim Gordon tendrá que hacer nuevas alianzas para intentar que Oswald Cobblepot no se salga con la suya, pero... ¿con quién se aliará? 
Me está gustando mucho esta temporada, vemos otra forma de ser de Bruce Wayne debido a una serie de acontecimientos que no me están gustando para nada. Luego aparecen otros personajes que parecían olvidados o que ya desaparecían del panorama y OMG! Me encanta el protagonismo que están teniendo, pero eso sí, sin duda mis personajes favoritos de esta media temporada que llevo son El Pingüino (como siempre) y Vincent.





Capitana Marvel.

Tenía muchas ganas de ver esta película porque prometía ser una película con grandes mensajes y un toque feminista.
La historia nos cuenta la vida de Vars, una chica que tiene unos poderes especiales y que termina en la Tierra por accidente, ahí tendrá que combatir el mal, además de descubrir realmente quién es.
Me ha encantado, creo que  tiene un mensaje muy potente para las niñas de hoy en día y tenía muchas ganas de conocer a la que será la salvadora de la película Infinity War: Endgame.




Y hasta aquí lo que he visto durante este mes pasado! He de reconocer que desde que no tengo Netflix me cuesta más ver series, me caducó y no lo renové porque no me gustaba el catálogo que tenía y al parecer han incluido bastantes cosas chulas, así que tocará volver a contratarlo para seguir viendo las que tengo a medias.

En cuanto al cine, no soy mucho de ir a ver películas, sólo voy a las que realmente me llaman la atención, así que por lo menos, en este mes voy a ir dos veces a ver Dumbo e Infinity War 2: Endgame, que será mi tortura xD

¿Habéis visto algo de lo que os enseño? Tenéis algún anime que sea vuestro eterno pendiente? 

Nos leemos por aquí! 

Un abrazo! 

32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también veo Gotham, y está genial la serie, Capitana Marvel quiero verla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ver capitana Marvel; de hecho, cuando el finde pasado fui a ver Nosotros dudé bastante (no me arrepiento de nada, en cualquier caso, porque Nosotros es maravillosa) 🤗 Me ha encantado decubrir tu blog, por cierto! Nos leemos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola! One Piece me gusta mucho, ahora ya no la sigo pero la seguí durante muchos años. Me apunto Gotham tiene muy buena pinta. Espero ver pronto a Capitana Marvel ♥

    ResponderEliminar
  4. Gotham tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La verdad es que el género manga no es un estilo que me llame mucho la atención aunque reconozco que nunca he leído nada de este estilo y creo que ya va siendo hora. Y sobre Gotham la conocía pero no la había empezado, me has refrescado la memoria y me la apunto. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también estoy viendo Gotham estoy enamorada de la serie, me gusta muchisimo tu post muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    La verdad es que no soy muy fan del anime, pero sí estoy enganchada a las series de Netflix, sobre todo del tipo Stranger Things jejeje. Gotham no pinta mal;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ay, me alegra muchísimo que te hayas traído esta sección a tu blog (ni que decir tiene que no es creación mía, aunque tampoco es muy original xD) y, obviamente, a mí me encanta jiji De los animes que mencionas solo conozco "One Piece", pero no soy de ver animes, así que no puedo comentar nada al respecto. Conozco la serie que mencionas, pero no la sigo, y la película que has visto estoy deseando verla en cuanto tenga ocasión, que le tengo unas ganas y un hype increíbles xD Y mejor preparemos esos culetes para "Endgame" porque con tres horas de peli vamos a salir sin poder andar jajaja

    ¡Besos!

    Rumbo a lo desconocido

    ResponderEliminar
  9. Pues sí que es una buena idea esta sección porque admás para gente como yo que no estamos muy puestos en ánime nos viene genial para conocer más, ya he tomado buena nota de algunas recomendaciones. ¡Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues no he visto nada de lo que has puesto jajaj. Sinceramente no hay nada que me llame la atención, para gustos los colores así que es normal ajajaj. Gracias por la entrada!
    Besos de @universolibros__ 😊

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy fan del estilo anime, así que he visto poca cosa sobre este estilo, y entre ellas no se encuentra nada de lo que nos hablas hoy.
    Soy series, hace una temporada que no miro ninguna, empecé una con Netflix, You, pero la plataforma está dándome problemas, así que estoy pensando darme de baja, aunque si me lo repienso y me lo arreglan claro, miraré que tal esa Gotham, que solo he leído buenas críticas sobre ella.
    Por otro lado, tengo en pendientes ver con mi sobri, Capitana Marvel y Dumbo, aunque confieso que lo de mi sobri es una excusa jajajaa, vamos, que creo que tengo más ganas to de verlas que él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Está muy bien la sección, así vamos tomando nota de lo que nos podría gustar en cuanto a pelis y series. No he visto nada de lo que has visto en Marzo pero me apunto Capitana Marvel porque me atrae el argumento y quiero conocer los mensajes que transmite, además que tenga un toque feminista me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Antes de nada, no conocía tu blog (o al menos no recuerdo haberlo visto) y tengo que decir que me encanta, yo soy blogger y diseñadora y como tal, lo admiro.
    Independientemente de eso, decir que yo no soy muy de estos géneros de series y películas, pero tengo una amiga que le encantan las películas y el ánime, así que le mandaré el enlace. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que haya tanta variedad para que haya gustos para todos.
    Es que tengo que reconocer que no hemos coincidido en nada de nada. Pero bueno, en la variedad está el gusto.
    Así conozco otras cosillas que no sean las que suelo ver.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  15. Hola. Me encanta las series y películas que has puesto. Gracias por las recomendaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No estoy muy familiarizada con el mundo del anime pero es bueno que tengas una sección como esta para dejarnos tus recomendaciones, de películas también me gustaría ver la Capitana Marvel, la tengo en mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, pues de lo que has listado he visto capitana Marvel, y bueno, lo demas se que serie es One Piece porque tenia una amiga enganchadisima a ella! pero a mi no me atrae mucho la verdad! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    Me encanta este apartado. De todas las menciones sólo he visto capitana Marvel y me gustó bastante. Ahora toca ver endgame 😍

    Un saludo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Hola cielo:
    Confieso que no he visto ninguna de las series pero la película sí. La verdad es que me parece una pasada y estoy totalmente de acuerdo, tengo pensado disfrazar a mi hija de ella cuando no se me ponga loca con los disfraces ^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  20. Pd:tengo que dejar de hacer copia y pega con la firma XDDD

    ResponderEliminar
  21. Hola! Tiene muy buena pinta está sección 😍. Yo tengo ganas de ver la película de Capitana Marvel, espero que me guste tanto como a ti!! 🖤

    Un saludo! 🤗

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    En cuanto a tus series y animes me apuntó B-Project Zecchou . Porque Gotham la empece hace ya tiempo pero no la dejé , y nose si volveré a retomarla la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa
    Ay tengo que sacar tiempo para ver algún anime que hace tiempo que no veo ninguno!
    Estamos viendo Gotham pero vamos por la 3, que de vueltas da esta serie, es increíble jeje
    Y vi Capitana Marvel y me encantó, que maravilla de película
    un besazo

    ResponderEliminar
  24. Estoy ahora enganchada con algunas series más policíacas pero de todas las que has mencionado me quedo con la película de capitána Marvel me agrada la idea de un personaje principal en mi género, tengo muchas espectativas, espero verla pronto.

    ResponderEliminar
  25. No son muy fan de este tipo de series o sea que no puedo comentarte gran cosa sobre este estilo. Aunque la verdad tampoco he visto muchas series últimamente, será que ninguna me ha enganchado de verdad.
    En cuanto al cine no he visto las que has dicho todavía, aunque tengo algina pendiente de ver. A ver si me organizo y voy al cine este finde 😉

    ResponderEliminar
  26. Holaa ! Comencé supergirl y no pude con ella y los animes que has visto... Tengo pendientisiml black clover pero no me da la vida para tanto. Besitos de @booksswoorld

    ResponderEliminar
  27. Soy mucho de ver series, me enganchan y me ayudan a desconectar.
    Me ha gustado mucho lo que has visto el mes pasado a ver lo que nos traes pronto.

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Pues de anime no soy mucho, aunque me llaman mucho la atencion oneopiece, pero me dadperezita comenzarla la verdad... Aunque me llama mucho la atencion.
    Muchas gracias por el post!
    Besotes,
    Soraya

    ResponderEliminar
  29. ¡Holis!
    No he visto ninguna de las que has dicho, pero no me importaría ir a ver Capitana Marvel :)
    ¡Un saludo!

    Bea & Udane de Desire Of Books

    ResponderEliminar
  30. Me encanta encontrar recomendaciones de mangas, ya que soy muy fan y hace tiempo que no los leo o veo anime. De todo lo que has visto coincido con Capitana Marvel, una película que me fascinó y que es de mis favoritas del universo marvel!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Pues no conocía ninguna serie ni ningún anime de los que has puesto. He de reconocer que no tengo tiempo para ver televisión. Disfruta mucho. Un saludo. @las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  32. Pues si que es una buena sección, todo bien explicado! me será muy útil para ver recomendaciones

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.