WishList Maquillaje

4 de diciembre de 2015

La verdad que no soy mucho de hacer listas ni pedir nada para las fechas venideras, pero éste año me apetecía, más que nada para organizarme yo y hacerme algún que otro autoregalo, porque sí, es muy fácil dar el dinero y ya te apañaras tu, que es lo que me pasa siempre. 

Así que bueno, si alguien me lee y quiere hacerme algún regalito y no sabe el qué, he pensado en ir subiendo todas las semanas una wishlist, cada una de una cosa diferente (cosmetica, maquillaje, ropa, random como videojuegos, libros... etc), la de hoy es de maquillaje. 
La verdad que no tenía mucha idea de qué escoger así que he hecho una especie de boceto y de ahí he cogido unas pocas cosas que me haría ilusión tener.



+ Paleta de MAC + 
+ Bahama Mamma de The Balm + 
+ Labial Rebel de MAC + 
+ Sombra Cranberry MAC + 
+ Máscara de Nabla + 


Me gustaría que me dijerais si tenéis alguna de las cosas que he seleccionado y que me deis vuestra opinión o qué pensáis coger vosotros para Navidad en vuestra Wishlist! 

Espero que os haya gustado! 


Un besote, 



Zu.

2 comentarios:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.