Sinsajo parte 2

1 de diciembre de 2015

Este finde pasado aprovechando que hacía bastante frío y no queríamos tampoco salir, como el pasado 27 se estrenó Sinsajo Parte 2, decidimos verla en el cine y así, concluir con la saga.


Sinopsis de la película: 
En una operación especial contra el todopoderoso Capitolio, el Distrito 13 consigue rescatar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Pero el delicado, romántico y detallista "Chico del pan" ya no es la misma persona que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) conoció. ¿Qué le han hecho?

Después de mucho tratamiento y de terapia, el estado de Peeta parece mejorar. No obstante, su actitud ya no es la del joven con esperanza y fortaleza que era capaz de calmar las peores pesadillas de Katniss. Por eso, la heroína de los Juegos del Hambre y superviviente del Tercer Vasallaje de los 25 no puede evitar sentirse culpable por el estado de su compañero. Además, su relación con Gale Hawthorne (Liam Hemsworth) empieza a hacerse cada vez más inestable. Y es que, a Katniss le interesa más otro objetivo: ¡Matar al presidente Snow!

Asociándose con un grupo de sus amigos más cercanos, que incluyen a Gale, Finnick (Sam Claflin) y Peeta, Katniss sale en una arriesgada misión para liberar a los ciudadanos de Panem. La heroína acabará en territorio enemigo, dentro del Capitolio, decidida a terminar con el presidente Snow (Donald Sutherland), que cada vez está más obsesionado con la destrucción de Katniss. En su lucha contra el Capitolio, y gracias a la ayuda del experto en electrónica y ex tributo del Distrito 3 Beetee (Jeffrey Wright), "La Chica en Llamas" empieza a manejar un arco especial.
En este último desafío lleno de trampas, enemigos, y decisiones mortales, Katniss se dará cuenta de que no sólo está en juego su propia supervivencia, sino también el futuro de todos. ¿Quién sobrevivirá y quién morirá? ¿Qué decidirán los vencedores? ¿Continuarán los Juegos? Y en el terreno amoroso, ¿acabará eligiendo Katniss al atractivo Gale o al tierno aunque emocionalmente dañado Peeta?

Opinión personal: 

Sinceramente me ha decepcionado un poco, si habéis leído el libro, me entenderéis, pues sigue la misma línea.
Sigo pensando que el hecho de partir la última película en dos partes para recaudar dinero lo que están consiguiendo es rellenar una película con momentos que si fueran una sola, bastaría. 

Continua con el tema Peeta-Katniss-Gale en el que ese trio amoroso al final cansa un poco, tanto con Peeta, Gale con el quiero y no puedo porque tu no, y Katniss bailando a dos aguas que no sabe ni lo que quiere, personalmente pero en ese punto ya me pierdo. 
Con la temática del capitolio, me gusta como se desarrolla, la estrategia, pero aun así y como he dicho anteriormente, el hecho de haberla partido en dos, hace que la segunda tenga más altibajos, sea más lenta y quizás es lo que me ha terminado decepcionando (sin contar el final que, bueno, mejor que lo veáis por vosotros mismos) 

Me ha gustado ver a otros personajes como Finnick y Joanna pero he echado mucho de menos a Effie, muy muy en segundo plano y con una pincelada que se muestra. 

Os la recomiendo para terminar la saga, pero ya sabéis los que os habéis leído el libro como es, no esperéis mucho más. 

Os dejo el trailer por si no lo habéis visto: 



Nos vemos en el próximo post, gracias por pasaros! 


Un besote, 


Zu.

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo tengo pendiente verla a ver que tal. En general la saga me ha gustado, pero es lo que dices muchas veces dividir una peli en dos partes es peor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la tengo super pendiente pero toda la saga!!besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo, ha sido la que menos me ha gustado de todas, sobre todo porque cuando estaban en el capitolio e iban desactivando las trampas estuve toooodo el rato en tensión xD.
    Si todas las sagas han desdoblado la última parte en 2, no iban a ser menos!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he leído los libros, pero sí he vito la saga, y la última me pareció floja y con un final demasiado cliché antigualla para mi gusto. La vi ayer mismo, de hecho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo la tengo pendiente.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  6. Acabo de publicar mi opinión en Instagram. Creo que no coincidimos demasiado porque a mi no se me ha hecho pesada, es más, no me sobra ninguna de las 4 pelis. Pero... Como también digo en IG, no me he leído los libros todavía y la percepción suele ser diferente. A mi me ha gustado mucho y me gustaría tenerlas todas ^_^ En lo que sí coincido es el las vueltas que da ella con los dos... Claro que para mi la historia de amor es secundaria, y yo me hubiera quedado con Peeta desde el principio ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.