Brocha 238 de Zoeva a examen.

8 de diciembre de 2015

Hoy te traigo otro post de brochas en el que espero que al final cuando la leas, termines por lo menos la mitad de enamorada de lo que estoy yo de la brocha y es que, para variar, otra brocha de Zoeva que me ha tocado la patateja. 

De la que hoy te vengo a hablar es la 238, Precise Shader


Es un pincel que me encanta por la forma de lengua de gato tan pequeña que tiene. Nos permite aplicar con gran precisión las sombras, bien podemos utilizarla para dar un punto de luz en el lagrimal, aplicar sombras en el centro del párpado o para lo que más lo utilizo, para aplicar las sombras a ras de las pestañas inferiores. 


Las cerdas del pincel son una mezcla de pelo natural (de cabra) y sintético. Como podrás apreciar, el corte a parte de ser de lengua de gato, va de forma gradual, donde la parte central son más largas que en la parte externa, de modo que cuando la vamos aplicando se vaya difuminando un poco.


Como puedes ver es muy planita, por lo que utilizarla para aplicarla a ras de las pestañas inferiores viene de perlas, al igual como para difuminar el lápiz del eyeliner, romper un poco el trazo y que quede un poco ahumado, pero sin conseguir un ojo ahumado, me gusta mucho.

Es otra de las brochas de Zoeva que sin duda te recomiendo por todos los usos que se le puede dar. Ésta también la compré de Maquillalia, junto a la biselada de la que ya os hablé, por un precio de 7.80€.

Espero que te haya sido de ayuda la entrada, por si te interesa, aquí tienes otras reviews de las brochas que te he ido mostrando de la marca: 
Brocha 317 - Wing Liner


Un besote! 


Zu.



Disclaimer: Ni la marca ni Maquillalia me han mandado las brochas, las he comprado yo de mi propio dinero. Todas las opiniones en esta reseña son sinceras. 

3 comentarios:

  1. Así en fotos se parece mucho a una que tengo de Vendetta que la compré hace unos años para funciones como las que comentas y creo que me costó algo menos que esta, así que contenta estoy :P.

    X

    ResponderEliminar
  2. Tengo uno similar de RT, pero este lo tenía fichadillo ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.