Última pelicula vista: Marte.

6 de noviembre de 2015

Hacía muchísimo que no iba al cine, por unos motivos u otros al final siempre lo he ido aplazando y las películas esas que ves en trailer y dices: "buah, que chulada, la tenemos que ver", terminamos por no verlas, admítelo, a ti también te ha pasado alguna vez. 

Aprovechando que en ésta semana ha sido la fiesta del cine, con lo que implica que las entradas estén a 2,90€, el señor churri y yo decidimos que había que aprovechar y nos apetecía mucho ver Marte. 



Sinopsis de la película: 

Cuando la tripulación del Ares III se ve obligada a evacuar Marte ante una peligrosa tormenta de arena, el astronauta Mark Watney queda atrapado y sus compañeros le dan por muerto. Watney, un botánico e ingeniero mecánico de la NASA, consigue sobrevivir a la tormenta, pero se ve atrapado y solo en un planeta deshabitado, en el que sólo dispone del equipo y abastecimientos que allí han quedado y que no le permitirán sobrevivir por mucho tiempo.


A pesar de las adversidades, el astronauta decide ponerse a trabajar y echar mano de sus habilidades científicas y técnicas, para encontrar la forma de subsistir, antes de que se le agoten los suministros. Watney además, mantiene su buen humor y agilidad mental gracias a un diario de abordo en que relata sus vivencias, preocupaciones y hallazgos.
Mientras que sus compañeros astronautas piensan que podría estar muerto, la NASA descubre a través de un satélite que Mark sigue con vida. Su rescate y posible regreso a la Tierra se convierten entonces en prioritarios y en toda una aventura donde serán factores indispensables la ingeniería, la minuciosidad y cada minuto de tiempo que el astronauta pasa en Marte.

Opinión Personal: 

Pese a ser una película larga, son casi dos horas y media de peli se me hizo muy corta. Maneja muy bien lo que son los momentos de acción, puntos cómicos y momentos de suspense que te hacen retener el aliento.

El reparto es brutal, Matt Damon esta exquisito en ésta película, le sabe sacar el punto de humor a una situación tan tensa. Me gusta mucho también el papel de Chiwetel Ejiofor que ya me enamoró en la película de 12 años de esclavitud, sus interpretaciones son brillantes. 

La banda sonora es muy buena, tiene puntos muy buenos que hacen que muevas el culo en el asiento, ¿música de los 80 mientras vas rodando por Marte? ¿Really? Really. 

De verdad que Ridley Scott le sabe sacar partidazo a éste género que ha demostrado dominar a la perfección, La escenografía brutal, la elección del elenco creo que es inmejorable, banda sonora cañera y la historia con muchos picos de humor, tensión y acción. Muy completa diría yo. 

Os recomiendo que la veáis, yo cuando fui no creía que me iba a gustar tanto, la veía como la típica peli en plan "va, a ver cuantas sobradas se pegan" y me ha encantado, vaya. 


Por si no la habéis visto y queréis echarle un ojo al trailer, aquí os lo dejo: 


Espero que os haya gustado el post, que os haya animado a verla si no la habéis visto y si lo habéis hecho, dejadme en un comentario qué os ha parecido. 


Un besote wonders,


Zu.

8 comentarios:

  1. Bueno yo no la he visto porque a veces me dan pereza este tipo de pelis pero tu opinión coincidente con otras de mis amigas, me ha convencido. Un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  2. Yo también la vi el miércoles y me encantó! Desde luego que Matt Damon hace un papelón! Yo también iba con muy bajas expectativas y me emocioné incluso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla! Un besito! Me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Yo la vi el pasado sábado, pensé que no me iba a gustar y me ha sorprendido muy gratamente, me ha mantenido atenta, intrigada y entretenida las dos horas que duran, y para nada se me ha hecho pesada, yo también la recomiendo.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Después de ver a todas las personas que les ha soprendido gratamente esta película y leer tu reseña, no me queda otra que poner esta peli entre mis pendientes para esas tardes de domingo y relax.

    Me gusta que nos recomiendes pelis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí seguiremos señorita! :D
      Ya me cuentas o nos comentas que tal por tu blog, a ver que te ha parecido!

      Un besote!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.