Mis labiales de Kiko

17 de noviembre de 2015

El post de hoy es uno de esos que nos gustan, porque cotilleamos todo lo que la persona que está detrás de estas lineas tiene en el armario. Hoy vengo a hablaros de mis labiales de Kiko.

Por orden de izq a dcha: #92, #11, #399, #613

Labial #92: Es de los primeros que hubieron de Kiko y causaron un gran boom por ser los nudes perfectos. Es una barra cremosa en un tono nude rosado con un punto amarronado, pero no deja el labio borrado ni efecto niña de la curva, es un tono labio muy light, muy agradable. 

Labial #11: Es de la misma gama que el anterior, esta vez es un nude rosado que para el día a día me encanta, mirad como los tengo, a ver si puedo terminarlos. Tienen buena pigmentación ambos aunque a veces noto como que se me queda el labio un poco seco.

Labial #399: Es un labial de la gama Cremosa y es un rosa amarronado, el perfecto tono de "labio subido" Queda precioso y me encanta para el día a día, en esos que quieres destacar el labio pero tampoco un color potente. 

Labial #613: Es de la gama Velvet Matte - Satin Lipstick y actualmente de éstos cuatro, es el único que todavía podéis encontrar. Es un rosa-lavanda entre matte y satinado como bien indica el nombre de la colección. No es nada reseco pese a ser semi matte, deja un color precioso y muy natural, con un toque distinto a lo que vendría siendo el "típico nude".

 De izq a dcha: #01, #192, #908

Labial #01: Es un labial antiguo también de la gama de los Shine (creo recordar que fue de alguna EL, corregidme si no es así) Es un color rosa muy bonito, el cual me recuerda un poco al Lovelorn de MAC, es cremoso y cubriente, dejando el labio con un aspecto jugoso muy bonito. 

Labial #192: Es un labial prácticamente transparente que aporta muchísimo brillo gracias a las partículas que tiene de color plateadas, rosas y azules. Es muy hidratante y la verdad que me gusta mucho, lo llevo siempre en el neceser y algunas veces lo he utilizado a modo de cacao. 

Labial #908: Es mi primer rojo, tengo que admitirlo. Para mi es el típico rojo clásico con un punto, muy bonito en la barra pero yo no me veo favorecida, no es el tipo de rojo con el que me veo a parte que amarillea los dientes y eso no me gusta. Es cubriente y cremoso.


Os dejo los swatches con los números correspondientes a cada labial.



Hace mucho tiempo que no compro labiales en Kiko, pues creo que con los que tengo ya voy servida para un buen rato, pero vaya, con los que tengo estoy bastante contenta y no dudaría en comprar alguno de la gama Velvet Matte que os he enseñado anteriormente, son los que más me han gustado.

Vosotras tenéis labiales de Kiko? Si es así, cuáles? 


Un besote y gracias por seguir por aquí y todos los comentarios que me estáis dejando, me encanta leeros! 


Zu. 

12 comentarios:

  1. Para el día a día me encantan los labiales naturales, con algo de brillo y creo que prácticamente todos los que has enseñado me gustan.
    Con los labiales rojos tengo una relación de amor-odio: me encantan, pero cuando me veo en las fotos digo: "¡Ay, Dios! ¿Quién es esa señora mayor que lleva mi ropa?" xD
    Sigo en busca del rojo perfecto, así que si lo encuentras, avísanos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa lo mismo!
      Me compré el Blake y es amorsito del bueno, ya te lo enseñaré más detalladamente, es un rojo con un punto aframbuesado, es genial! Ahora quiero mirar algun rojo de MAC, veremos que tal si encuentro alguno que me guste!

      Un besote Chari!

      Eliminar
  2. Y a mi que los labiales de Kiko no me dicen nada...
    Son bonitos, pero no los miro cuando voy a la tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, no me terminan de gustar hasta que no los veo 3 o 4 veces. Pocas veces son las que me quedo mirandolos!

      Un besote!

      Eliminar
  3. Fijate de Kiko no tengo ninguno!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan muchísimo esos tonos.
    No solía usar labiales pero poco a poco empiezo a llevar y me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era más de gloss que de labial, y ahora todo lo contrario!!

      Un besote y gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Tenía el 11 pero lo terminé (oeoeoeoeeee) y ahora de los que enseñas tengo también el 92 y es taaan bonito que espero encontrarle un clon porque me daría mucha penita si se acaba y ya sabemos que esta gama no existe. Me ha gustado cotillear tus labiales ;P.

    Muacks X

    ResponderEliminar
  6. A mí KIKO no me gusta nada, estoy pensando y creo que de todo lo que he probado no hay nada que me haya gustado en plan: LO NECESITO PARA VIVIR, a parte que una vez fui al de Bilbo y por aplicarme una sombra y ponerme un corrector que se cuarteó al instante me clavaron 15? 10€? ya no me acuerdo cuánto era pero vamos que ni en Chanel, ni Nars ni nada te cobran por maquillarte entera, MENOS por ponerte una maldita sombra......
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo la verdad es que tengo solo un par de labiales de Kiko de los smart lipstick, el 910 y 912 y me gustan mucho los dos. No descarto hacerme con alguno más porque están muy bien, aunque soy más de acabado mate.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El 92 lo regalé porque es precioso pero en mi no me terminaba de ver... como que me empalidecía al ser más morena, con los que tiran a tono labio me cuesta. Creo que de los que enseñas no tengo ninguno y ahora mismo no te puedo hablar de numeraciones de los que tengo de memoria.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.