Productos Terminados

13 de noviembre de 2015

Buenos días amores!

Gracias por estar aquí un domingo más, compartiendo tertulia, infusión calentita, bata y pelos de loca.

No traigo muchos productos terminados hoy, pero paso de que se me acumulen y luego aburriros con las entradas.

Empiezo por limpieza de cara:


- Discosdesmaquillantes Duo Soft de Carrefour. Vienen enriquecidos con Aloe Vera y traen 70 unidades. Es cierto lo que pone en el envase, no se abren porque vienen perfectamente cosidos y es algo que se agradece; también tiene una parte que viene con lineas que permite retirar perfectamente el maquillaje y por la otra parte es completamente liso. El precio son 0.90€ y están muy bien, así que cada vez que puedo ir a Carrefour, aprovecho para traerme un par de paquetes por lo menos. 

- Discos desmaquillantes Deliplus. Si los anteriores eran buenísimos, estos son una autentica basura. Se abren muchísimo y cuando consigues coger uno entero y utilizarlo te llena la cara de pelusilla del algodón. No me gustan para nada, los compré por emergencia, pero visto lo visto prefiero utilizar antes las toallitas desmaquillantes que estos discos. 

- Toallitas húmedas Veckia. Los compré para lo típico que vas por ahí y necesitas limpiarte las manos. Vienen super empapadas, tanto que las apretabas y salía producto. No me gustaron mucho porque me daba la sensación que me dejaban las manos todavía más pringadas. Me costaron 1€ y las compré en el Corte Ingles de pasada. 


He terminado la crema de mis amores. La hidratante facial de Babaria para pieles grasas. En ésta entrada os cuento más detalladamente lo que me parece y la verdad que mi opinión sobre ella no ha cambiado nada de cuando hice la review hasta que he terminado el producto. Me encanta, deja la piel muy bonita e hidratada, el aroma es muy rico y suave y el precio también acompaña. Un producto de 10 que sin duda repetiré más adelante. Os aconsejo que leáis la Review para conocerla a fondo. 


Vamos ahora con una tanda de muestras de Ziaja que he ido utilizando y probando. Algunas de ellas no son las primeras que os muestro, otras os puedo contar primeras impresiones y qué me han parecido, sabéis que no es lo mismo probar una muestra que probar el producto entero.

- Crema de manos de oliva: Son indicadas para piel seca y normal. Me ha gustado, pero me sigo quedando con la Nivea Soft. El olor no me resulta desagradable pero tampoco es la panacea. No creo que repita con el bote grande.

- Gel de ducha de naranja: Esto huele que alimenta, me encanta el olor. El gel es muy suave y hace muchísima espuma, es un placer utilizarlo. Sin embargo me gustaría probar más el exfoliante que el mismo gel, pero no descarto utilizarlo en un futuro. 

- Serum anticelulitico: De este he terminado dos muestras y tengo que decir que me encanta. Es un gel que se absorbe muy bien en la piel y la deja firme. Obviamente no es un producto milagro y en dos muestras no puedo notar ninguna diferencia, por eso voy a comprarme el bote grande, ya que me ha gustado lo que he podido probar y ahora que estoy llevando una vida sana, fijo que noto algo. Puede ser que caiga alguna entrada hablando en profundidad si lo pruebo.

- Manuka Tree Purifying: Es una hidratante facial indicada para piel mixta-grasa y aunque ese es mi tipo de piel no me ha gustado absolutamente nada. He gastado un par de muestras de esta crema para darle alguna que otra oportunidad, pero se la he terminado dando a mi madre y a mi abuela para que las utilicen ellas a ver si les funciona porque a mi no. Me deja la piel con una película grasa que no se me va a no ser que me lave la cara y no es lo que necesito para el día a día, es como si me sacara todavía más sebo. Descarto comprarla por completo.

- Phyto Aktiv: Es otra hidratante facial indicada para pieles sensibles. Al contrario que la anterior, esta sí que me ha gustado mucho, su textura tipo gel se funde con mi piel perfectamente, no es nada untuosa ni deja una película grasa. Es posible que si tengo la oportunidad de probar más muestras, termine comprandomela si veo que me funciona bien.

- Natural Grape seed oil: Es una hidrantante para el cuerpo que se absorbe rapidamente dejando la piel muy hidratada. Viene enriquecida con semillas de uva, especialmente indicada para pieles hipersensibles y delicadas y poco elásticas. Me ha gustado mucho y no descarto comprarla en un futuro cuando termine la que tengo empezada (una que no quiere acumular otra vez jaja).


- Esmalte de uñas Nail Care. Es un esmalte que tiene a saber cuantos años. Lo compré en una tienda natural local, lo que hacia era evitar que te mordieras las uñas porque tenia un sabor a rayos, truenos y huracanes. No me gusta para nada ademas que cada dos por tres saltaba el esmalte y me dejaba las uñas muy secas. Está por la mitad porque dejé de utilizarlo y salen hilitos cuando lo aplicas.

- Colonia Lady Rebel de Mango. Me encanta, es mi colonia favorita, la típica que cuando te la pones siempre hay alguien que te pregunta qué colonia llevas. Es muy fresquita y el olor dura bastante en la piel. Sin duda voy a repetir, le pediré a mi madre que me la regale para Navidad ya que nunca pido nada, así mientras me obligo a gastar las que tengo. Trae 100ml y su precio es muy económico, menos de 10€ seguro, además que se puede encontrar muy fácil, en Mercadona mismo la venden.


- Mini talla gel de ducha Chocolate The Body Shop. Le he cogido tal manía y tal asco a los geles de ducha con aroma a chocolate que no los puedo ni ver. El color de este gel era marrón oscuro brillante, como si fuera metalizado. Al principio me olía muy bien pero lo aborrezco muy rápido, soy más de otro tipo de olores. No me compraría el bote grande ni nada que oliese a chocolate. No puedo deciros precio ni nada ya que lo gané en un sorteo hace mucho. Lo he utilizado para lavarme las manos porque no me gustaba para la ducha.

- Geles Dulce Gourmand de Deliplus. Como os enseñaba en esta otra entrada ya os dije que los estaba utilizando como jabón de manos porque no me gustaba nada el olor, así que entre todos un poco hemos conseguido terminarlos relativamente pronto. El de la izquierda huele a fresa super artificial y el de chocolate me huele a un olor rarisimo que no se acerca ni por asomo al chocolate. Está claro que si los macaroons o cupcakes huelen a esto, no quiero comer ninguno más. A parte del olor, me resecaban muchísimo la piel de las manos y obligatoriamente tenia que utilizar crema de manos para evitar tenerlas tirantes. Así que por mi parte os diría que no lo recomiendo, a no ser que os gusten los olores empalagosos.


Pues nada amores, hasta aquí llega el post de terminados de hoy, ya va habiendo un poco más de variedad! Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya sido útil. Ya sabéis que si lo creéis oportuno, tenéis los botones de las redes sociales debajo de cada post para compartirlo con vuestros amigos.

Gracias por otro día más y bienvenidos a los nuevos seguidores!

Nos vemos el próximo Miércoles? Acomódate, que yo pongo el café, a eso de las 10:30h, ya sabes.


Un besote,

Zuu.

7 comentarios:

  1. Hola! Los discos de Carrefour son mis favoritos, pero suelo comprar los de Deliplus porque me pillan más a mano, aunque es cierto que si no tenemos cuidado se pueden abrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyy! Siempre se me olvida comprar esos discos cuando voy al Carrefour (que no es mucho), a ver si la próxima vez me acuerdo. Yo tengo unos de mercadona y estoy de acuerdo contigo al 100% (los que tengo de primark son mejores jiji). Genial tu análisis de muestras. Yo también tengo ganas del exfoliante de naranja de ziaja, a ver para cuándo. Y en cuanto a geles de chocolate, no pruebes el último de ziaja (con naranja) que empalaga de sólo abrirlo. Por una parte es bueno que no deje el olor en el cuerpo y sólo sea durante la ducha jiji.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Primark los tengo que probar, tienen muy buena pinta y creo que son bastante económicos :D Buffff no me digas eso del gel de choco y naranja de Ziaja, que tengo ganas de probarlo!! :D

      Un besito sis, gracias por pasarte siempre <3

      Eliminar
  3. Me has creado varias necesidades!!besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas has gastado!! Los discos de Deliplus los he gastado muchas veces. De lo demás no he probado nada, tenemos una piel un poco distinta jejeje.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solía gastarlos mucho, pero llega un punto que he llegado a odiarlos jajaja

      Gracias por pasarte preciosa!

      Eliminar
  5. Lady rebel huele a gloria por lo menos ^_^ La crema de Babaria algún día la ojearé, tengo guardada tu entrada por la curiosidad que me despertó.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.