Libro Terminado: A un beso del pasado

7 de octubre de 2015




Titulo: A un beso del pasado
Autor: Ana F. Malory
Editorial: B de Bolsillo
Nº de Páginas: 560 Págs
Año: 2014
Género: Romántico
Sinopsis: 
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.


Opinión Personal: 
Tengo que reconocer que al principio el libro me costó muchísimo engancharme, casi a la mitad más o menos por el simple hecho de estar escrito en tercera persona. Va cambiando y conoces la forma de pensar tanto de Elaine como John o Harry, está bien eso, pero al no sentirme identificada con el personaje me cuesta engancharme más. 

Centrándonos en la historia, está muy bien, es muy divertida por cómo se desarrolla, los sucesos que ocurren (y no quiero desvelar porque haría spoiler) y los personajes que son como el agua y el aceite, incluso algún momento que te quedas con ojos como platos. Al principio es muy lento hasta que terminan de empezar un poco la acción y hacia al final ciertos aspectos me resultaban un poco repetitivos. Pero la historia en sí está bien planteada y una idea muy original. 

¿La recomendaría? Recomendarlo lo recomiendo porque la historia está muy chula y ya os digo, una vez me enganché, lo disfruté muchísimo más, pero creo que es ya a opinión personal mía porque prefiero las historias narradas en primera persona.

Zuu.

1 comentario:

  1. Me apunto el título de este libro para mis lecturas de domingo y ya te contaré ;)
    Espero la reseña de Mi Corazón en los Días Grises, ya que hace mucho que lo tengo en mi punto de mira.

    ¡¡Feliz puente, guapi!!

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.