Manicura: Leopardo Azul

10 de diciembre de 2014

Hola!! 

Otro miércoles más y una manicura de parte de Carla GC para enseñaros! Esta vez es una "francesa" un tanto peculiar, azulona con leopardo! Tenéis ganas de ver cuales son los productos que ha utilizado? Es muy sencillita de hacer! 



Productos Utilizados:

  • Para la base: Ultra strong nail hardener (Essence)
  • Guias manicura francesa (Deliplus)
  • Esmalte #28 Azul marino (Perfect Beauty by Juliette Crowe)
  • Kit de estampación (Aliexpress) 
  • Ruleta b69 - Diseño de leopardo

Ya veis que no tiene ninguna complicación pero quedan muy resultonas, me han gustado muchísimo y espero que a vosotras también! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

2 comentarios:

  1. ¡¡Holaaaa!! Aquí estoy de nuevo con mis comentarios.
    Confieso que no me gusta el animal print en ninguna de sus versiones, y sin embargo quedan muy resultonas y tienen un toque como de "chica moderna", ¡molan!
    Al ver tus uñas me he acordado de una ex-compi de trabajo siempre llevaba la francesa normal y corriente en todas menos en el dedo anular y el pulgar que siempre le hacían esa uña con un dibujo (Un lazo grandote/ Minnie Mouse/ Una abejita/flores)... Es decir, el dibujo de la anular tenía que ver con el pulgar: si en el pulgar llevaba a Minnie, en el anular llevaba su lazo; y el resto, francesa normal... No sé si me explico xD
    Ahí te dejo la idea por si te animas a hacer alguna de estas historias.

    ¡¡Besos chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta manicura, son preciosas. Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.