Review: Naked Basics de Urban Decay

17 de diciembre de 2014



Hoy os traigo un Review de un producto que es archiconocidisimo, pero que me gustaría traer mi aportación al mundo bloggeril, ya que otra opinión o punto de vista siempre es bueno, no creéis?

Para los que me conozcáis ya sabéis que soy mucho de maquillarme con tonos tierra, me gustan mucho los looks naturales, así que creo que una paletita de colores neutros, para mi es salvarme la vida, así que decidí que la Naked Basics era muy buena opción. 



Como podéis ver y ya sabréis que viene con su cajita de cartón, donde en la parte de atrás vienen los colores que contiene la paleta. La caja es marrón, aproximadamente del tamaño de la palma de la mano y de una textura muy suave con las letras en relieve. En la parte de dentro tiene un espejo del tamaño de la tapa y las 6 sombras.

Las sombras son rectangulares y traen 1.3g cada una y son todas de acabado matte (cosa que yo personalmente agradezco porque no me gustan mucho las sombras con brilli). Su textua es muy suave, muy sedosa y de muy buena pigmentación. 



Analizamos las sombras: 

Venus: Es un color perlado satinado, muy muy bonito que deja un brillo muy sutil, es perfecto para iluminar el arco de la ceja o el lagrimal. Es el único de la paleta que no es matte.

Foxy: Una sombra de color crema o vainilla, perfecta también para iluminar si te gusta un acabado un poco más natural sin nada de brillito. Por lo que he visto, se encuentra en la paleta Naked 2, ya que no la tengo. 

W.O.S (Walk of Shame): Es el tono más rosadito que tiene esta paleta, ésta me gusta para aplicarla en el párpado móvil, le da un tono muy natural, muy color piel que ayuda a unificar el tono.




Naked 2: Una sombra topo preciosa, la utilizo para marcar un poco la cuenca o para transiciones si quiero llevar un look más cargado. 

Faint: Es un color marrón medio muy, pero que muy pigmentado que utilizo para la cuenca (alternandolo con el anterior) y para rellenar la ceja, ya que al ser castaña clara es justamente mi color. Es un color muy bonito y creo que hace que la paleta esté bastante completa. 

Crave: Es un marrón muy oscuro, casi negro diría yo. Como no soy de hacerme ahumados, lo utilizo para fijar el delineado y darle más intensidad, a ras de las pestañas inferiores también lo suelo aplicar si no quiero delinearme la waterline... La verdad que es el que menos uso le doy. 




En cuanto a mi opinión personal de la paleta os puedo decir que es una muy buena inversión. Son 25€ aproximadamente lo que vale pero es muy completa. Por su tamaño y lo compacta que es, es perfecta para llevarla en el bolso, de hecho la llevo en el neceser de viaje. 
Yo la recomiendo mucho, es muy versátil y da muchas posibilidades a la hora de maquillarte, te saca de muchos apuros y si eres una persona como yo que te gusta llevar los ojos naturales, es una paleta muy buena, por no decir que ya sabéis que las sombras de Urban Decay tienen una calidad muy buena

Así que nada Pinkies, espero que os haya gustado el post y mi punto de vista de la paleta, si os ha gustado, que no se te olvide compartirlo! 

Un besote! 




10 comentarios:

  1. Bueno, creo que esta paleta no necesita ni review ni nada. Es simplemente perfecta. Desde que la tengo no uso otra cosa para el día a día porque tiene todos los colores que necesito para un ahumado simple o si solo quiero unificar el tono del párpado, delinear, máscara de pestañas y a correr. Sin duda, vale mucho la pena. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo, es muy completa y para el dia a dia me salva de muchísimos apuros!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. No dudo de la calidad de ninguna de las Naked de UD, de hecho sería feliz si pudiera permitírmelas TODAS pero como no puedo estoy en duda de por cuál decidirme. Esta me llama mucho, la sombra Crave parece negra la verdad ¡jajaja! Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También depende de los colores que quieras, más uses o más te gusten. Esta va muy bien y para todos los dias creo que es un must!
      Ahora, si quieres más cantidad de sombras, te aconsejo alguna Naked, la 1, la 2 o la 3 depende de tus gustos!

      Muacks!

      Eliminar
  3. Me encantan los colores de esta paleta, creo que si la tuviera, usaría los seis. Y si además dicen que pigmentan muy bien y son mates.. Genial.
    Si en estas entradas, añadieras donde compras estas sombras tan molonas, te lo agradecería :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto lo de "donde comprar" jejejeje ^^
      Ya te contesté por privi

      Muaaaacks!

      Eliminar
  4. Me encanta esta paleta, es el tipo de colores que yo suelo utilizar. Me la pediré para reyes. Felices fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Crave siempre lo he considerado negro, jajaja, así que ya sabes : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que depende... jajajaja al principio tambien la veia negra, segun como la vea o me parece marron oscuro o negro... jajaja paranoyas mias xD

      Muacks!

      Eliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.