Productos Terminados: Octubre '14

5 de noviembre de 2014

Hola! 


Hoy vengo a traeros un nuevo post de Productos Terminados y si os acordáis en la última que os traje os dije que se me habían acumulado un montón de cosas, así que os enseño otro post para que vayáis viendo todo lo que he ido gastando, que no es poco tampoco :D 

Empezamos? 


Crema corporal Fusion: 
Ésta crema sí que me ha dado pena terminarla, me encanta el olor a frutos rojos, es muy rico! Como sabéis es de la marca Deliplus que comercializa Mercadona. Me encanta que tenga la tapita para que no se quede todo emponzoñado por la tapa grande. El olor me gusta mucho, es muy fresco y aguanta en la piel. Sin duda repetiría! 




Gel de ducha Crepúsculo:
No os voy a contar nada nuevo aquí que no os haya contado en el Review que hice de éste producto en la entrada anterior donde hablo de él más detalladamente. Os puedo adelantar que es un producto que me ha gustado pero sólo para probarlo. Repetiría con él? Posiblemente no.




Mascara de pestañas:
Esta máscara es la que más tiempo he estado repitiendo con ella, me gusta mucho como curva las pestañas, las marca bien y no se me cae ningún pegotito al cabo del dia. Yo sin duda repetiría con ella, pero ahora tengo algunas abiertas por ahí que primero tengo pensado terminar y cuando saga alguna oferta en Kiko ya comprarme alguna (tal y como he hecho las otras veces). Sin duda para mi, ésta máscara es una de las mejores y la recomiendo mucho! 

Bálsamos labiales:
El primero es el Carmex que todo el mundo conocemos, es el neutro, el que no tiene olor a cereza y he de reconocer que me encanta, es el mejor bálsamo que he probado en la vida. Repara muy bien los labios cuando aprieta el frío y los tenemos cortados, quita las pielecitas y nos deja los labios muy hidratados con una sensación muy agradable. Sin duda repito siempre que puedo! Eso sí, prefiero este formato que el de tarrina. 

El segundo es de la marca Blistex, que como no encontré el Carmex me aventuré a probarlo y la verdad que también muy bien (pero reconozcamoslo, el Carmex es mucho Carmex), ahora estoy probando uno de tubito que es liquido, ya os hablaré de él cuando lo termine y os diré mi valoración. Lo volvería a comprar? Pues si, si no hay Carmex éste me parece una buena opción, pero siempre en stick.

*Productos terminados que suelo utilizar* 


Espero que os haya gustado éste post y ya me contáis si coincidimos con los productos terminados, al igual que estoy abierta a todas las recomendaciones que me hacéis (cosa que me encanta). Ah! Estad atentos a la página de Facebook que en unos días os daré una pequeña noticia/novedad en el blog que espero que os guste, ya que me hace muchísima ilusión!

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

6 comentarios:

  1. Crepúsculo es uno de mis geles favoritos, así que me gusta repetir de vez en cuando

    muacks

    ResponderEliminar
  2. Que pena que la hidratante de frutos rojos ya no la traigan! Sniff Sniff!
    Yo CARMEX forever también! jeje
    Un besazo amor!

    ResponderEliminar
  3. Poco puedo decir esta vez, esa manteca al final no la compré porque el olor no me convenció del todo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo el Crepúsculo no lo conozco, pero el carmex si ¿has probado los tipo labial stick? a mi me gustan casi más!
    UN beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En stick son estos en barrita? me gusta más en éste formato que en tarrito! Muaks!

      Eliminar
  5. He probado la crema corporal de mercadona pero de otro olor y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.