Manicuras de la semana (Colaboración): Zapatillas.

19 de noviembre de 2014

Holaaaa!! 

Qué tal andáis por aquí? Hoy vengo a traeros las novedades que os dije en la entrada anterior y que tenía muchas ganas de contar porque me hacen muchísima ilusión.
Todo viene porque tengo una compañera y amiga en clase que siempre lleva diseños en las uñas muy cuquis y le dije que si le gustaría ser colaboradora en el blog, mostrando sus creaciones en las uñas de forma semanal y me dijo que si sin dudarlo ni un momento. Así que aquí os traigo las manicuras de Carla GC, que semanalmente las iré subiendo y tendremos una sección más en el blog, os gusta la idea? 

Por qué no lo hago con mis uñas? Pues primeramente porque la forma de mis uñas no me gustan nada, simplemente me las pinto con un color plano y tirando (y aún así me tiro mi rato para elegir el color...), no tengo ni paciencia ni unas uñas bonitas, así que como sus uñas tienen todo lo que las mías carecen y si ya lo acompañamos con toda su ilusión, pues no iba a decir que no, verdad? Eso no quita que en alguna ocasión pueda mostraros algún esmalte que me guste o si consigo hacerme alguna manicura decente... 

Bueno, sin más dilación (prometo que los próximos post no van a ser tan largos... pero como introducción al tema la situación lo requería) os dejo con la imagen del diseño y lo que ha utilizado.


Productos Utilizados:
  • Base protectora de MO by beauty express.
  • Dos capas del esmalte edición limitada 28 azul marino de perfect beauty by juliette crowe.
  • Kit de estampación Aliexpress. ( 10 ruletas + tampón)
  • Ruleta B24 diseño cordones.
  • Top coat efecto gel de Kiko.

Espero que os haya gustado la manicura y ya sabéis, si queréis contactar conmigo o hacer alguna petición, no dudéis en dejarmelo por las diferentes redes sociales! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada de uñas! A mí me pasa como a ti: no tengo las uñas bonitas y además cuando no me las muerdo se me rompen xD
    Pero me encanta esta nueva sección :)

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño muy chulo y original. Con paciencia seguro que podrías hacer que tus uñas te gusten más. El color azul es precioso. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. jajajaja me parecen super originales y graciosas! la han quedado muy chulas y buena idea la tuya un besazo!
    os dejo mi blog que acabo de empezar con el y aunque cuesta hay vamos!
    http://glamourpiscis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Vale, con placas, jajaja ya me estaba emparanoiando pensando como le había quedado a mano alzada tan fino y todo igual : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.