Productos Terminados Septiembre '14

3 de octubre de 2014

Hola! 

Después de tanto tiempo no veáis la de cosas que se me han acumulado para hacer post de productos terminados, así que creo que ya va siendo hora de que os plante uno con unas cuantas cositas. 
Ya os aviso que de algunas cosas que se suelen utilizar más (tipo toallitas o discos desmaquillantes) las comentaré por encima porque siempre suelo utilizar las mismas, al igual que creo que haré lo mismo con el desodorante, que ya sabéis de sobra cuál es, así tampoco os saturo con tanta foto, os parece? 

Empezamos! 




Champú de Camomila y Germen de Trigo:
Es un champú de Carrefour (marca Les Cosmetiques) de color amarillo para pelo rubio o castaño claro. Huele muy bien y es muy suave, muy agradable. No deja el pelo aspero como algunos que he probado de camomila. Lo compré el verano del año pasado y lo he ido utilizando para aclararme un poco el pelo y recuperar mi castaño claro casi rubio que tenia cuando era pequeña. La verdad que si que he notado que poco a poco se me ha ido aclarando (junto con el spray de camomila de Mercadona). Trae 500ml y por el precio que tiene que no llega a 2€, vale la pena si tenéis el cabello castaño claro o rubiete, os lo dejará muy bonito y con un buen olor que permanece en el.




Spray recuperador cabello rizado: 
Este producto también es un rescatado del verano anterior y es que, para las que me conozcáis fuera del blog y otras redes sociales, cuando llega el verano yo aparco la plancha y me dejo el pelo con mi rizado natural, así pues este producto para mi se ha convertido en un indispensable porque me define mucho el rizo y da aspecto de pelo mojado (personalmente me gusta mucho) y si queréis que os diga la verdad, después de la ducha, un par de flusflus por el pelo y dejar secar al aire, más cómodo imposible. Os lo recomiendo que al menos lo probéis si tenéis el pelo rizado. 

Camomila Intea: 
Os acordáis que en el apartado del champú os hablé del spray de Camomila? Pues aquí lo tenemos. Es un Spray para echarselo después de salir de la ducha, sin aclarar ni nada, pulverizamos y peinamos bien con un peine para repartirlo del cuero cabelludo hasta las puntas. La combinación con el champú de camomila ha sido perfecta para conseguir un aclarado natural en el pelo. He de decir que tampoco hay que abusar y ponerlo cada día en el pelo, pues podemos terminar con el pelo naranja. Yo recomiendo utilizarlo una vez por semana, dos como mucho. Está muy bien de precio también y posiblemente repita para el año que viene.




Crema corporal Fusion:
Después de tanto hablar de productos para el pelo pasamos para el cuerpo. He terminado esta hidratante de Mercadona de Maracuyá y Tiaré y la verdad, ni fu ni fa, el olor al final me termina cansando muchísimo, prefiero otros que tiene esta linea como el de frutos rojos o el de cítricos que ya no hay (siempre se van los mejores u,u), así que no creo que esta la vuelva a comprar. Sí que me gusta la textura que tiene, lo suave que deja la piel, lo rápido que se absorbe y el hecho de que tenga la tapita interior, vaya, que me encanta todo de ésta crema menos el olor. Repetiré? Sí, pero con otros aromas.




Enjuague bucal blanqueante: 
Es de Mercadona (parece que tenga acciones, pero no) y la verdad que un enjuague como otro cualquiera, no me dice nada más a parte de picar un montón. Lo que no me ha gustado nada es que no sé por qué, igual era un defecto del envase o no se si es que sólo me pasa a mi, que deja como un cerco en la base de donde lo tengas apoyado, manchándolo todo. Dudo que repita con éste producto en concreto, el de Gingival si que me funciona bien, me gusta, pero este no. 


* Productos habituales que suelo terminar*
Toallitas de bebes - Deliplus (1 paquete)
Desmaquillante de ojos bifásico - Deliplus (1 bote)


Hasta aquí otro post de productos terminados, espero que os guste y ya me comentáis si preferís que os ponga así los productos habituales de los que suelo terminar o si queréis que os los comente como los otros. Y si os gusta, no os olvidéis de compartir! 

Un besote y nos seguimos leyendo por Facebook, Intstagram y Twitter!

4 comentarios:

  1. Ya llevo casi un año con mi color de pelo natural y me han venido muy bien tus recomendaciones del champú y la loción de camomila para darle un poco más de brillo y destacar mi rubio natural tan soso xD , así que me las apunto.
    La crema corporal de Mercadona que mencionas, no la he probado, pero sí la de frutos rojos, me encanta como huele.
    ¿Has probado la de argán? Para pieles muy secas va genial, aunque no huele tan bien como las de la gama fruit fusion.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres seguir aclarándote el pelo, te recomiendo el Sunkissed Jelly de L'orèal. Es como un gel que te puedes aplicar con el pelo seco o mojado si luego te lo vas a secar con secador o tenerlo expuesto al sol. A mi me está funcionando. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues no conocía ese producto guapi!! Lo buscaré aunque ahora no haga mucho sol, pero para la próxima primavera yo me lo apunto!! :D

      Eliminar
  3. Uahhhh, a mi la manteca esa me encantó, me dio muchísima pena que se terminada y fuera limitada.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.